PARA RECORDAR

Recomendar

martes, 31 de julio de 2012

Los hermanos Caniggia se desnudaron para Caras.


Charlotte y Alexander Caniggia se desnudaron para Caras



Los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia volvieron a sorprender en la tapa de la última edición de la revista Caras, donde aparecen completamente desnudos de la cintura para arriba, con una sonrisa en el rostro y la frase “Twins Forever” (mellizos por siempre) dibujada en el torso.
Los hijos de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio “El Pájaro” Caniggia encendieron nuevamente la polémica con sus ideas extravagantes. “No salimos con grasas”, es el título de la portada.
En la nota los jóvenes confiaron que Charlotte es quien aprueba las novias de Alexander, mientras que él la acusa de robarle la ropa. Juntos salen de shopping y crean sus looks.

Fuente: Perfil.com

domingo, 29 de julio de 2012

CONFIRMAN: La Sole embarazada!


Aseguran que la cantante está embarazada de su segundo hijo. Recordemos que La Sole es mamá de Antonia, de dos años


En 2010, la popular Soledad Pastorutti dio a luz a Antonia, fruto de su relación con Jeremías Audoglio y contaba sus sensaciones de ese momento.
“No me siento tan importante como para que cubran estos momentos de mi vida. Con la nena me considero una madre leona. Me cuesta compartirla. Vivo en contacto con la gente desde los autógrafos, las fotos, los besos… Creo que es muy chiquita todavía para exponerla a esas cosas. No soy alarmista, pero trato de protegerla. Yo me banco lo que venga, pero no significa que ella tenga que pasar por lo mismo", sostenía en ese momento.
Pero estos momentos de su vida se deben cubrir porque es una artista consagrada de este país. La información que anda circulando en los últimos días por el ambiente artístico es que la folklorista estaría nuevamente embarazada.
Según informó el Diario Crónica, Soledad Pastorutti está embarazada de su segundo hijo, según una fuente consultada muy próxima a la cantante y corroborada por familiares y asistentes.
De acuerdo con la información obtenida, la cantante está entre las 8 y 10 semanas de gestación "pero esperará hasta las 12 semanas para hacerlo público", indicó la fuente consultada por el mencionado medio.

Moria Casán en la tapa de todos los diarios de Paraguay


Todos los diarios de la Argentina y Paraguay reflejaron el caso de Moria Casan de diferentes maneras, estas son algunas de las tapa.









Moria Casán fue liberada este mediodía tras pasar una noche detenida en una comisaría en Asunción de Paraguay por estar acusada de apropiarse en forma ilegal de entre 70 mil y 80 mil dólares en joyas.
La actriz fue acusada de apropiarse de una gargantilla y aretes de brillantes de zafiro azul por un conocido joyero local, según reportan los medios de prensa de Paraguay.
Minutos después de salir del despacho de la fiscalía a cargo de Celeste Campo Ríos, la vedette declaró que "la fiscal me dio la libertad", al tiempo que aseguró que estará regresando a la Argentina esta misma tarde.
Antes de ingresar a las arcas judiciales, Moria había manifestado que "estoy muy tranquila" y que "voy a aclarar todo".
Anoche, desde su cuenta de Twitter, Casán, con el ácido humor que la caracteriza, escribió: "No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad...".
"Las joyas son para adornar cuellos sin gracia! mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!". "Quiero desdramatizar y relativizar un hecho ínfimo y absolutamente menor con tufillo a truchada armada! ME IMPRESIONA MI FAMA!!!", agregó.

via: primiciaya.com
info: kevin kette @kevinketteok

domingo, 8 de julio de 2012

¿Cuánto cobraría Valeria Lynch por cantar el himno en Tucumán?


La prestigiosa cantante Valeria Lynch estará en Tucumán para cantar el himno por el Día de la Independencia y ya se está hablando de la polémica cifra que recibiría por su trabajo en esa provincia. Enterate de todo en esta nota.

FOTO
Valeria Lynch recibirá el 9 de Julio cantando el Himno Nacional Argentino frente a la Casa de Gobierno de Tucumán éste domingo a partir de las 18.30.

Según fuentes cercanas al Gobierno, la cantante cobrará por su actuación nada más ni nada menos que 200 mil pesos por su actuación, publicó el sitio Misionesparatodos.

En tanto, en las últimas horas, comenzó a circular una “carta abierta” a la artista ,en la que se le solicitaba no presentarse en Tucumán.
“…le rogamos a Ud, considere la posibilidad de negarse a tal presentación, ya que resulta obsceno distraer del erario público esa suma, cuando 22.000 niños de nuestra provincia se encuentran ya con daño neurológico irreparable, y librados a la muerte por hambre, desnutrición y deshidratación”.
¿Qué sucederá finalmente?

Via: Primiciasya.com

Justin Bieber es multado tras supuesta persecución


Bieber conducía a más de 104 kilómetros por hora argumentando que unos paparazzi lo perseguían.


El cantante juvenil, Justin Bieber, fue multado por conducir a exceso de velocidad en una autopista de Los Angeles después de ser perseguido por al menos un vehí­culo, informaron las autoridades.

Bieber conducí­a a más de 104 kilómetros por hora alrededor de las 10:45 a.m. del viernes, después de que varias personas se quejaron de una persecución en la autopista 101 con dirección al sur, cerca de Studio City, dijo el agente de la Patrulla de Caminos, Ming Hsu.

El astro juvenil dijo que lo estaban persiguiendo unos paparazzi, agregó Hsu.

La versión de la persecución fue apoyada por un testigo, el concejal de Los Angeles, Dennis Zine, quien llamó a las autoridades después de ver el caracterí­stico auto Fisker Karma cromado de Bieber cuando era perseguido por otros cinco o seis vehí­culos.

Zine, un ex agente de la policí­a de Los Angeles, dijo que en la persecución los autos iban a más de 160 kilómetros por hora.

Se intentó establecer contacto con la representante de Bieber sin obtener respuesta de inmediato. (AP / La Tercera)

jueves, 5 de julio de 2012

Luli Fernández habló de su romance con un Cúneo Libarona



La ex de Pablo Mouche se animó a dar detalles de su noviazgo con el abogado Cristian Cúneo Libarona. Fue primicia de este medio.



Luego de su ruptura sentimental con el futbolista Pablo Mouche, la modelo inició un romance con el prestigioso abogado 18 años mayor que ella.
De hecho, apenas iniciaron la relación, Luli y Cristian compartieron un romántico viaje a Nueva York.
Lo cierto es que en declaraciones a Semanario, la morocha dio detalles de su historia de amor con el famoso abogado.
“Encontré a una persona que me hace bien, que quiero y le doy para adelante. Después, Dios dirá…”, dijo.
Y sobre su ruptura con Mouche, la modelo sentenció: “Todas las separaciones son muy complejas y difíciles porque uno apuesta para siempre. Es una desilusión y un dolor muy grande porque sentís que se cae un proyecto de vida”.

martes, 3 de julio de 2012

La verdad sobre las fotos de Romina Brizzio


Hace días se filtraron en la prensa la secuencia completa de imágenes de la ex de Leandro Penna, completamente desnuda y posando para el fotógrafo Walter Bosque.




Romina sabe esto y por eso se sorprendió ante la pregunta de Rial: "Romina llego a nuestra producción un portal donde hay fotos desnudas tuyas, que cobrarías por sexo ¿Es así?
Ella en ese momento no supo que responder y dudo por minutos riéndose.
Minutos mas tarde los desmintió "No yo nunca hice desnudos, nose ni que fotos están viendo, nose que editaron, le habrán puesto mi cara, no losee"

En los últimos momentos hemos podido confirmar que las fotos fueron realmente tomadas por Walter Bosque.

Walter Bosque es un fotógrafo cordobés, que actualmente vive en Villa Carloz Paz, y su pasión por las fotografías al "arte desnudo" hicieron que entre tantas mujeres que se fotografiaron con el, aparecieron las fotos de "ROMINA BRIZZIO". La actual ex de Leandro Penna, quien lucha hace bastante tiempo por el mal pago de la cuota alimentaria de su hija
.


Que las fotos son verdaderas lo podemos asegurar, ya que Kevin Kette (@kevinketteok)
tubo contacto con el, y esto fue lo que le dijo:

"si las fotos son de verdad ja, como no lo van a hacer?, hace bastante tiempo que las hizo, pero yo nose si ella cobraba o no por sexo y si utilizaba las fotos para promocionarse no lose, yo simplemente soy fotógrafos de del arte en cuerpos desnudos" Afirmo Walter

Otra mentira de Romina que -MAS ESPECTÁCULO- puede asegurar y dar pruebas. Pero eso no quita que Leandro Penna sea "mal padre" como lo asegura Romina. Simplemente tenemos las pruebas y investigamos las dudas de las personas.

Vamos a estar esperando que surge de esto, para luego informarles!

Información: Kevin Kette (@kevinketteok)


ROMINA BRIZZIO, LA EX DE LEANDRO PENNA, EN BOLAS EN INTERNET


Romina Brizzio se hizo famosa por hablar de Leandro Penna, padre de su hija, y reclamarle la cuota alimentaria de su hija. Aprovechando el noviazgo del ex bañero de Marley con Katie Price y la breve participación de él en Bailando por un sueño 2012, Romina volvió a los medios para hablar del modelo.

Como bien le dijo Rial en un móvil ayer, empezaron a aparecer fotos de ella desnuda por la web, a lo que Romina respondió: "No tendría ni tiempo de hacer eso. De mi vida privada no voy a hablar"

"Me río porque me imaginé una cara mía sobre un cuerpo posando, armado con Photoshop. Nunca ofrecí servicios sexuales, perdón si no lo aclaré desde un principio"

Pero evidentemente esta chica sufre de amnesia o en un momento de su vida encontró el tiempo necesario para sacarse fotos desnuda. Y sino, pasen y vean.







domingo, 1 de julio de 2012

El Enojo de Justin Bieber



FOTO
El cantante canadiense se molestó por una pregunta que le realizaron sobre su madre durante una entrevista radial.

El joven cantante canadiense, Justin Bieber, abandonó furioso una entrevista radial del programa de radio "Mojo in the morning" mientras. El incómodo momento se vivió luego de que el conductor le hizo una pregunta al novio de Selena Gómez, sobre su madre.

Tomás Carballo, el presentador del programa, logró realizar una entrevista vía telefónica al intérprete de "Baby", pero los problemas comenzaron cuando el conductor le dijo al artista que pensó que estaba hablando con Justin Timberlake, ya que encontró sus voces parecidas.

"Eso es gracioso porque nuestras voces no se parecen en nada. Decir que mi voz suena como la de otro no es para nada un cumplido", le respondió Bieber evidentemente molesto por la intervención de Carballo.

Pero eso no fue todo, sino que el locutor en lugar de llevar la conversación a un lugar más amable, insinuó que la madre de Bieber podría estar en la mira de uno de los integrantes de One Direction, quien confesó que le gustan las mujeres mayores.

Fue ahí que Bieber se indignó, murmuró algo sobre la madre del presentador y colgó el teléfono dando fin a la entrevista.

Tinelli no pudo con Telefe, que ganó el rating de junio




FOTO
Telefe ganó el rating de los primeros seis meses del año, pese a que El Trece apostó a su carta más fuerte con la vuelta de Tinelli a la pantalla.


Los promedios de rating de los canales de televisión abierta de junio, que acaba de publicar Ibope, consignan que en ese mes Telefe se vuelve a ubicar en el primer puesto, como lo había hecho en los cinco meses anteriores del año.
El acumulado del último mes le da a Telefe 11,7 puntos de rating y ubica segundo a El Trece, con 11,0 puntos.
El canal de las pelotitas aventaja a la amisora que comanda Adrián Suar en las mediciones de rating, gracias al éxito de las ficciones que puso al aire: Graduados y Dulce Amor, además de la excelente tarde.
Si bien ShowMatch logra se lo más visto de la televisión en reiteradas oportunidades, su rating ya no alcanza para vencer en el promedio general. Atrás quedaron los picos de más de 40 puntos que obtuvo en su debut. Ahora su promedio está entre los 21 y 26, las mismas cifras que registra Graduados en Telefe.
El tercer puesto fue para Canal 9 con 4.8 puntos. América quedó en la cuarta colocación a sólo dos décimas con 4.6. Cerró la tabla general Canal Siete con 3.5.

Mas Vistas