PARA RECORDAR

Recomendar

domingo, 6 de enero de 2013

La sueca, la chica mas buscada en Internet




Alexandra Larsson fue la celebridad que ocupó el puesto número uno del ranking de los diez más buscados en Internet en Argentina. El video de su video íntimo tuvo mucho que ver. Ingresá a la nota y enterate quiénes son los otros famosos.
No sólo su participación en el Bailando 2012 le dio un impulso mediático importante, sino también la noticia de que existía un video íntimo de ella manteniendo sexo con dos hombres. Por eso, Alexandra Larsson fue la celebridad más buscada en Internet en Argentina en 2012.

Según un informe realizado por YahooLa Sueca fue un boom en la web luego de que millones de cibernautas intentaran conseguir el video porno que nunca apareció en Internet.

sábado, 5 de enero de 2013

"Escandalosas" continua el año en Buenos Aires



En “La Tapa”, el programa que Daniel Ambrosino conduce en Radio Brisas, se confirmó que “Escandalosas” continuaría durante todo el año en Buenos Aires, precisamente en el teatro Tabarís. Sin embargo la noticia sería que en la continuidad del espectáculo encabezado por Moria Casán y Carmen Barbieri no seguiría Beto César. Según la información dada en la emisión radial el cómico tendría contrato hasta finalizar la temporada en Mar del Plata y después no tendría su correlato en la compañía producida por Javier Faroni.

Hablaron Karina, Giannina y hasta el "Kun" Agüero


Una vez más, el Twitter es el protagonista. La Princesita Karina y Giannina Maradonautilizaron sus cuentas para hablar sobre los rumores que vinculan a la cantante de cumbia conel ex marido de la hija del Diez, Sergio Kun Agüero.
Primero habló Karina: "Y a los que me siguen les pido que no se pongan discutir sobre con quien salgo o dejo de salir, es cosa mía y no tengo que dar explicaciones a nadie", dijo la cantante y agregó: "Mi laburo no tiene nada que ver con mi vida, listo. Que opinen todos lo que quieran, lo acepto pero sólo yo sé qué pasa y cómo me manejo".
Después la rubia le puso onda a los cientos de mensajes que recibe y contestó:"El Kun es mi ídolo"// ah ok, ¡Britney la mia! :)".
Del otro lado, la ex mujer del futbolista y madre de su único hijo, Benjamín, Giannina Maradona, una confesa consumidora de la música que hace la Princesita de la cumbia.
"El Kun saliendo con esa trol... de Karina. No van a durar nada, con lo bella que sos vos debes tener al que se te ocurra", le escribió a hermana de Dalma uno de sus seguidores, a lo que la hija menor del Diego respondió: "No le digas así, cada uno de su voz puede hacer lo que quiere (sic) Yo escucho sus canciones y me encanta. Gran cantante y madre".
Finalmente quien también habló fue el Kun aunque prefirió no entrar en detalles: "En estos últimos meses estuve tratando de adaptarme a la nueva etapa después de mi separación. No es fácil porque fueron años de convivencia muy intensos y de experiencias muy fuertes junto con Gianni. Durante ese tiempo crecimos mucho como personas y en especial, producto de ese amor, tuvimos a Ben, que es una bendición. Eso es lo que más me cuesta. Porque Ben está en Buenos Aires y yo por cuestiones lógicas, en Manchester", dijo a la prensa el jugador.
Y agregó que prefiere no dar a conocer detalles de su vida privada: "Creo que es algo del ámbito privado y lo mejor es que siga por ese lado. Por el respeto que nos tenemos y por todo lo que vivimos, así tiene que ser". 
Leer mas: http://www.minutouno.com/notas/273534-hablaron-karina-giannina-y-el-kun-agero

viernes, 4 de enero de 2013

La felicidad de Susana



La Diva se prepara para su gran retorno a Telefe con un show a todo trapo que saldrá al aire los domingos; nuevamente con Gasalla, y Emilio Disi, que sería protagonista de los sketchs. Cuenta La Pavada del diario Crónica que la producción prepara un ciclo a la altura de su figura.

Viaje de locura, del teatro al cine



El éxito de "Viaje de Locura", la obra que encabezan Paula Chaves y Peter Alfonso, incentivó a los productores y estaría en avanzadas negociaciones para convertirse en película y se estrenaría en las próximas vacaciones de invierno.

Freddy Villarreal, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti, Silvina Escudero, Tito Speranza y Verónica Perdomo conforman el elenco del espectáculo que está primera en recaudación en lo que va de la temporada de Villa Carlos Paz.


Fuente: ratincero.com

Charlotte calentó revista Hombre, con un destape hot





Tras un año en el Bailando, la hija de El pájaro Caniggia y Mariana Nannis, sorprende a los Argentinos con un destape nunca antes hecho, y lo hace en Revista HOMRE.


La vedette que le siguen ofreciendo plata por sexo



La vedette afirmo que un hombre le ofreció una suma de dinero importante: “Se me acercó un señor, un gordo, dueño de campos y me dijo ‘te ofrezco 70 mil dólares sólo por un champagne con vos’. Me persiguió a la salida del teatro con un auto. ¡Estaba loco! me fui a mi cuarto a descansar ”.
De todas formas, la necesidad tiene cara de hereje y Vicky no descarta nada: “No acepté nunca. No me hace falta nada. Que haga fotos en bolas no quiere decir que tenga que gatear… Mi dignidad es más fuerte. Pero hoy, ¡eh! Nunca digo nunca”. Si ella lo dice…

¿Cuanto le pidieron los hermanos Caniggias a Jey Mammon, para poder ser entrevistados por Estelita?

 

Tras un año de puro exito de los personajes de Jey Mammon, recibiendo una cantidad barbara de Famosos a sus entrevistas. Jey Mammon queria la presencia de Charlotte  y Alexander Cannigia en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, que se llebaran a cabo las escenas los lunes.

Pero despues de tantos invitados muy conocidos, los hermanos Cannigia se resistieron a su invitacion y le pusieron precio.

Y Jey Mammon furioso por Twitter denuncio: "Enrique Pinti y Graciela Borges visitaron a Estelita de onda. Los Caniggia piden 20 lucas cada uno #cositas".

jueves, 3 de enero de 2013

Mariana Nannis enfurecida por el destape de su hija Charlotte



Corrió el rumor de que Mariana Nannis al ver el destape de su hija para la revista Hombre, despidió al maquillador que la maquillo para la revista, y al chofer que la llevo hasta el lugar donde se hicieron ciertas fotos. 

miércoles, 2 de enero de 2013

Marcelo Tinelli habría comprado un vídeo hot de Victoria Vanucci


La información vino desde Buenos Aires y explotó esta tarde en ALGO CONTIGO, pero todavía los medios argentinos no la están manejando: Marcelo Tinelli habría comprado en video hot íntimo de Victoria Vanucci.
¿El motivo?: Revancha.
Como recordarán los amigos lectores, hace unos días la revista de espectáculos y chimentos argentina EL SENSACIONAL, propiedad del empresario Matías Garfunkel, publicó en tapa una foto de Marcelo Tinelli vestido de mujer y con los labios pintados con el título “Las partuzas de Tinelli”. Esto enfureció aMarcelo a tal punto que poco después se encontró con Garfunkel (a quien no conocía) en un evento y lo agarró del cuello provocando un incidente de proporciones.
Pero aparentemente la cosa no quedó ahí, ya que según la info que proviene de Argentina y que fue comentada en el programa de Canal 4 que conduce Luis CarballoMarcelo habría redoblado la apuesta y habría comprado un video íntimo de la pareja de Garfunkel, la modelo Victoria Vanucci, en el que estaría teniendo sexo con el ex futbolista “el Ogro” Fabbiani.
¿Revancha? ¿Venganza? Lo cierto es que si bien la información viene de la vecina orilla, los medios argentinos nada dicen aún.
Fuente: http://urushow.com/marcelo-tinelli-venganza-travs-de-un-video/

Gastón Soffritti sobre su relación con Barbie: "Nos estamos conociendo"



Así lo confirmo el ex graduados a Teleshow.com: "nos estamos conociendo" - ¿Romance confirmado? Diríamos que si; es lo que dio a entender Gaston y Nazarena Velez quien es la madre de  Barbie Velez. 

Gasalla tas su pasada por el Bailando: "Me contrataron para no estar con Susana"



Tras la dis gustación e el incomodamiento de su puesto en el Jurado del Bailando, el cómico decidió alejarse del programa que conduce Marcelo Tinelli, por molestia en la rodilla que se tenia que operar.

Si bien se desvinculó hace muchos meses, el actor tuvo contrato con Ideas del Sur hasta el 31 de diciembre de 2012, en el cual tenía firmada una cláusula en donde no le permitía hablar sobre el programa, ya que tenía un "contrato de confidencialidad".

Hoy, 2 de enero, Gasalla rompió el silencio en Intrusos y reveló detalles exclusivos. "El programa de Tinelli tiene muchas complicaciones, y me empezó a pasar que pensé que iba a actuar más de lo que actúe", comenzó el cómico.

"Desde el principio le dije a Marcelo que no me sentía cómodo. La primera vez que salí, hice de la abuela y estuve media hora de espaldas, no me tomó una sola cámara de frente", reclamó.

Además, comparó Showmatch con el programa de Susana Giménez: "Yo estoy acostumbrado a que con Susana nos sentamos en un sillón y hablamos 15 horas. Fue un error mío. Me equivoque en pretender actuar con mis personajes".

 Con respecto a las limitaciones que tenía dentro del programa cada vez que realizaba sus personajes, el cómico aclaró: "De su romance con Guillermina no podía hablar", sobre la relación que mantuvo Tinelli con Valdés.

Por su parte, habló de su rol en el jurado: "Es muy duro. El micrófono se desactiva cuando no das el puntaje. Yo no soy un personaje en mi mismo, como el resto. No hay minuto de reflexión en el jurado, me hubiera gustado juntarme en el camarín y evaluar cómo veíamos a los participantes, para hacerlo en serio".

Por último, reconoció: "Este programa no es para mí", y contó que el conductor nunca lo llamó cuando se fue del programa.

Sol Calabro se la juega por Tinelli



Según la revista CARAS, y PRONTO, la ex pareja de Marcelo, Sol Calabro estaría intentando reconquistar a Tinelli, quiere recuperar el corazón del conductor, pero él no quiere saber nada. Ya que en varias notas afirmo "Estoy tranquilo estando solo, quiero ocuparme de mis hijos".

Mas Vistas