PARA RECORDAR

Recomendar

domingo, 24 de marzo de 2013

"En boca de todos" por Kevin Kette






Tinelli-Gate





por @kevinketteok

Sin lugar a duda, la pregunta que nos hacíamos en estas semanas pasadas, todos los Argentinos es "¿A que canal ira Marcelo Tinelli?, creo que a esta pregunta es muy difícil responderla y sacar una conclusión de la misma. Pero yo en esta nota, te voy a orientar un poco, para saber lo que paso, pasa y va pasar.

Si bien todavía hay dudas de las personas sobre donde estará Tinelli este año, yo te quiero adelantar, que Marcelo Tinelli ya le compro ese %30, de su producción a Canal 13. Por lo cual Marcelo ya esta totalmente desvinculado de Canal 13, y de Telefe,como así lo afirmaron las autoridades de este ultimo Canal.
Ya dejando esto en claro, y sabiendo que; no se va a tomarse un año sabático, Tinelli queda entre America y Canal 9, ¿Cual elige?, las razones no son "Cual elige",sino "Cual es de su conveniencia", atrás de un numero uno de la Televisión, no hay preferencias, sino valores, no valores sentimentales especialmente, sino esos valores de los que se compran con el signo $. Tener a un grande como Marcelo en un canal, no se da por cuestiones de sentimientos, amistades etc, sino por nada mas y nada menos que plata. Sino miremos, como después de sus tantos años de amistades, con sus idas y vueltas con Adrian Suar, hoy al no poner la plata que Marcelo requería, lo abandono y se fue a otro canal.

Detrás de todo este circo mediático que podemos ver que viene hace semanas, notamos a un Marcelo Tinelli bastante tranquilo, ya que el deja todo en mano de sus 13 grandes productores (con quienes, se junto semanas pasada en su casa, para conversar en donde podían descargar su producto). Tinelli es una persona inteligente, sabe que a el le sirve que hablen de el, así sea mal o bien, esos minutos e horas que le dedican cierto programas a el le sirve. Vos podrás decir "A nadie le sirve que hablen mal de uno, o inventen cosa", y yo te puedo asegurar que a un mediático e famoso o estrella si le sirve, le suma. Y mas en este año, que va a tener mucha competencia. 

Competencia sobre todas las cosas. Tenemos que señalar que el año pasado, Tinelli estaba en Canal 13, y la competencia directa era contra Telefe. ¿Pero que pasara este año?, quiero destacar esto; Al formar parte de Canal 9 o America, la competencia directa no seria con un solo canal, sino con dos, y sus grandes programaciones; tales como "Vecinos en Guerra" el producto que Sebastian Ortega lanzara por Telefe en meses, y la actual ficción "Solamente Vos" el producto de Adrian Suar por Canal 13, entre otras que se van a sumar a estos canales. No tiene que pasar sobre alto este tema, van a ser tres opciones que la gente pueden elegir ,no solamente dos. En resumen: Mas programas en mismo horario,es igual a misma gente, distribuida en mas programas, igual a menos rating.

Tema complicado, pero esperemos a ver que pasa. Por el momento Tinelli desembarcaría en Canal 9, con todos sus programas de relleno. 

Mas Vistas