PARA RECORDAR

Recomendar

ASESORA TU IMAGEN





Cómo (y cómo no) ponerse el short este verano:


Elegir bien el short según el color que mejor te quede y tus condiciones físicas es un punto importante si queres darte un baño en la costa, pero más allá de eso, hay que prestar especial atención a la forma en que lo usas.
La altura es un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir un short.
Si sos de estatura considerable, podes usar u

nos short con un estilo surfero (un poco más largos), pero que nunca pasen de la rodilla. Si no, corres el riesgo de parecer enano.
Otra cuestión que también tenes que considerar es que los cuerpos musculosos darán la sensación de menos altura por eso es mejor opciones mas cortos, insisto en cuerpos musculosos.
Si no queres que te queden marcas del sol a cierta altura de la pierna, deberemos elegir modelos más cortos o hacer un leve dobladillo (NO aremangartelo dándole vueltas como los futbolistas que se lo meten anda a saber donde). Por ultimo los "bañadores" esos que parecen boxers, Slips, déjalos para una competición en la pileta, cuestión de estética.

foto de Izq a der
1:Si encontras un color que te favorece, adáptalo a todos los ámbitos de tu vida
2: Un largo a mitad de pierna, corte holgado para estar cómodo en el agua (y mucho más estético) y en una gama de colores que resalta el moreno
3:Aca queria impresionar con su "bañador" pero si te quemaste anteriormente llevando un short más largo, trata de disimularlo.
4:El arremangado o sea NOOOOOO!




--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tendencia para esta navidad 



La más fuerte que primará a la hora de elegir tu look seguramente será el brillo. Las prendas metalizadas, con lentejuelas o con detalles brillantes sin duda serán las más buscadas. No le tengas miedo a lo brillante y metalizado
En tu ropa
Lo importante será que decidas qué queres usar. No exageres, no es necesario que todo tu look brille. Con un buen vestido o una 

camisa metalizada o de lentejuelas será suficiente para deslumbrar. Recorda que con una prenda alcanza y lo ideal es mantener el resto del look muy sencillo y minimalista para que toda la atención recaiga en tu pieza brillante.
En tus accesorios
Si no te animas con una prenda brillante, llevar esta tendencia en tus accesorios podes usar una buena opción como: Zapatos, joyas y carteras.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario