Luego del debut de Leandro Penna en el Bailando 2012, volvieron a salir a la luz las diferencias entre el participante y la madre de Sofía, su hija.
Como ya lo hizo en 2011, Romina Brizzio estuvo en distintos programas denunciando que su ex
que fijó la Justicia.
Teleshow.com se comunicó con Marina, la hermana del ex "Bañero de Marley", quien dijo que Romina "no cuenta toda la verdad" en cada una de sus apariciones televisivas.
"Leandro no es un santo ni nosotros somos una familia perfecta, pero no está diciendo la verdad. Está mintiendo", sostuvo Marina en la conversación telefónica que contó lo que pasó cuando su sobrina nació.
Según su relato, Leandro quiso anotar a su nombre a Sofía, pero su excuñada le respondió que no era lo mejor porque luego iba a ser muy complicado gestionar las autorizaciones cada vez que saliera la posibilidad de trabajar fuera del país (ella también es modelo).
"Fue todo una estrategia", agregó Marina, quien también aseguró que es mentira que su hermano no deposite mensualmente los 1400 pesos de cuota alimentaria que fijó una jueza.
"Si ahora no le alcanza, la jueza deberá hacer un ajuste por inflación. Pero eso no tiene nada que ver con los lazos emocionales y familiares", explicó la cordobesa.
Entre Romina y la familia siempre había existido una buena relación y por eso se sorprende por su accionar y sus comentarios.
"Cuando se fue a México, enamorada de otro hombre, se peleó con su familia y su único contacto eramos nosotros", expresó.
"Nosotros no podemos verla a Sofía porque ella no nos deja. La condición es verla en la casa de ella y no tenemos libretad cuando antes podíamos hacerlo o me la traía a mi casa".
"No sé qué pretende con todo esto. Quizá quiere estar en el Bailando. Yo ya dije: que le den pista en programa de Tinelli y nosotros cuidamos a la nena", propuso.
TELESHOW.com
0 comentarios:
Publicar un comentario