Tras la tormenta, la calma. Parece que el amor fue más fuerte entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y que el actor inglés decidió darle una nueva oportunidad a su antigua novia luego de que ésta fue fotografiada a los besos con el director Rupert Sanders.
Al parecer, la protagonista de “Crepúsculo” consiguió recuperar a Rob luego de que él la sometiera a un minucioso interrogatorio. El actor no sólo quería conocer todos los detalles de la infidelidad, sino también averiguar si Kristen había mantenido relaciones sexuales con Sanders.
Stewart confesó todo lo que había pasado, o insistió que nunca se llegó a acostar con el director de “Blancanieves y el Cazador”. "Kristen y Rupert dijeron a sus respectivas parejas que no habían tenido sexo", contó una fuente al portal RadarOnline.
Pattinson no le creyó en un primer momento, pero con el tiempo aceptó su explicación."Ella le dio las contraseñas de su buzón de voz y de su correo electrónico para demostrar que no tiene nada que ocultar y que hará cualquie
0 comentarios:
Publicar un comentario