El protagonista de "Sos mi hombre" Luciano Castro se mostró conforme con el público que supo ganar su ficción y destacó que el objetivo nunca fue voltear a la competencia"Graduados" por Telefe.
"Cuando empezamos a grabar sabíamos que teníamos al tanque de ´Graduados´, nunca pensamos en voltearlo, sino en ganar nuestro público y lo logramos", afirmó Castro en el programa "Todo por hacer" por Radio 10.
En cuanto al cuidado de su físico, explicó: "Trabajo mucho, me levantó a las 5, grabó 11 horas. Luego, realizo actividades con mi hijo o mi pareja. Hago mucha gimnasia, que incluye dieta estricta. No puedo comer nada de lo que me gusta".
Sobre su próxima película "Amor a Mares" con Miguel Ángel Rodríguez y el Puma Goity, puntualizó: "Filmar en un crucero es una locura. Yo filmé los 30 días de rodaje. Mi personaje nunca descansó. Me costó muchísimo y creo que fue espantoso. Era un autor introvertido y alcohólico. Si es por mí me hubiera tirado en África. Soy bastante crítico, he visto escenas en las que digo me hubiera puesto un quiosco...".
Por último, habló de la posibilidad de repetir elenco en la obra teatral "Las jaula de las locas". "Hay una posibilidad de hacer temporada e
0 comentarios:
Publicar un comentario