Después de mucho tiempo de no hablar sobre su presente, Jorge Rial rompió el silencio en La Tapa, el programa de espectáculos de Radio Brisas conducido por Daniel Ambrosino en el debut de su sexta temporada en Mar del Plata.
"Este año fue muy sanador para mí. He pasado por muchísimas cosas en lo personal. Tengo la tenencia de mis hijas y soy feliz por eso. Me sus nombres porque las amo y hubo una elección mutua. Yo las elegí cuando las adopté y ahora ellas me eligieron a mí. Porque me aman. Lo hicieron a conciencia", contó con emoción el conductor de Intrusos en el Espectáculo.
"Mis hijas me hacen feliz y despertar cada mañana con Mariana también. Ella en este momento es mi mujer. No necesitamos papeles", dijo y enseguida aclaró: "más allá de los tramites legales lo más importante son los sentimientos que nos tenemos. Hoy queremos estar todo el tiempo juntos por eso estas fiestas las pasamos todos juntos en Córdoba con la familia".
Y obviamente una de las preguntas obligatorias es la posibilidad de ser nuevamente padre: "Me encantaría. Ojalá Dios nos bendiga con un hijo. Tengo ganas de cambiar pañales. Claro que ya lo hice con mis hijas, pero tengo muchas ganas de nuevo", declaró Rial que este viernes está debutando en teatro con otra temporada marplatense con "Rialidad en el City" junto a Valeria Archimó y Claudio Rico en el Radio City.
primiciasya.com
0 comentarios:
Publicar un comentario