Las joyas que fueron prestadas a la vedette argentina Moria Casán aparecieron en el juzgado de la ciudad paraguaya de Luque. Una persona anónima las dejó en el lugar
.
.
Matías Morla, abogado de la vedette, presentó dos testigos en la causa que investiga ladesaparición de joyas. La maniobra del letrado dejaría a la diva eximida de culpa por el
robo.
robo.
"Hace veinte días que le brindamos al abogado del joyero Armando Benítez la información de que las joyas habían sido trasladadas al pueblo de Luque, donde habían sido reducidas a anillos de zafiro. El abogado lo pudo certificar y, en pocos días, la causa contra Moria, Luciano Garbellano y Alexis Galo Soto terminará por caerse", informó Morla.
El letrado comentó que "el propio abogado del joyero Benítez dijo que a Moria podría caberle una recompensa por los datos que aportó para poder encontrar a los verdaderos causantes de la desaparición".
Presuntamente, traficantes de alhajas paraguayos habrían hurtado del camarín de la diva en la Conmebol de Asunción el collar y los aros, con el sólo objetivo de reducirlos y comercializarlos en el mercado negro.
0 comentarios:
Publicar un comentario