Recomendar

sábado, 5 de enero de 2013

Hablaron Karina, Giannina y hasta el "Kun" Agüero


Una vez más, el Twitter es el protagonista. La Princesita Karina y Giannina Maradonautilizaron sus cuentas para hablar sobre los rumores que vinculan a la cantante de cumbia conel ex marido de la hija del Diez, Sergio Kun Agüero.
Primero habló Karina: "Y a los que me siguen les pido que no se pongan discutir sobre con quien salgo o dejo de salir, es cosa mía y no tengo que dar explicaciones a nadie", dijo la cantante y agregó: "Mi laburo no tiene nada que ver con mi vida, listo. Que opinen todos lo que quieran, lo acepto pero sólo yo sé qué pasa y cómo me manejo".
Después la rubia le puso onda a los cientos de mensajes que recibe y contestó:"El Kun es mi ídolo"// ah ok, ¡Britney la mia! :)".
Del otro lado, la ex mujer del futbolista y madre de su único hijo, Benjamín, Giannina Maradona, una confesa consumidora de la música que hace la Princesita de la cumbia.
"El Kun saliendo con esa trol... de Karina. No van a durar nada, con lo bella que sos vos debes tener al que se te ocurra", le escribió a hermana de Dalma uno de sus seguidores, a lo que la hija menor del Diego respondió: "No le digas así, cada uno de su voz puede hacer lo que quiere (sic) Yo escucho sus canciones y me encanta. Gran cantante y madre".
Finalmente quien también habló fue el Kun aunque prefirió no entrar en detalles: "En estos últimos meses estuve tratando de adaptarme a la nueva etapa después de mi separación. No es fácil porque fueron años de convivencia muy intensos y de experiencias muy fuertes junto con Gianni. Durante ese tiempo crecimos mucho como personas y en especial, producto de ese amor, tuvimos a Ben, que es una bendición. Eso es lo que más me cuesta. Porque Ben está en Buenos Aires y yo por cuestiones lógicas, en Manchester", dijo a la prensa el jugador.
Y agregó que prefiere no dar a conocer detalles de su vida privada: "Creo que es algo del ámbito privado y lo mejor es que siga por ese lado. Por el respeto que nos tenemos y por todo lo que vivimos, así tiene que ser". 
Leer mas: http://www.minutouno.com/notas/273534-hablaron-karina-giannina-y-el-kun-agero

0 comentarios:

Publicar un comentario