Recomendar

miércoles, 2 de enero de 2013

Marcelo Tinelli habría comprado un vídeo hot de Victoria Vanucci


La información vino desde Buenos Aires y explotó esta tarde en ALGO CONTIGO, pero todavía los medios argentinos no la están manejando: Marcelo Tinelli habría comprado en video hot íntimo de Victoria Vanucci.
¿El motivo?: Revancha.
Como recordarán los amigos lectores, hace unos días la revista de espectáculos y chimentos argentina EL SENSACIONAL, propiedad del empresario Matías Garfunkel, publicó en tapa una foto de Marcelo Tinelli vestido de mujer y con los labios pintados con el título “Las partuzas de Tinelli”. Esto enfureció aMarcelo a tal punto que poco después se encontró con Garfunkel (a quien no conocía) en un evento y lo agarró del cuello provocando un incidente de proporciones.
Pero aparentemente la cosa no quedó ahí, ya que según la info que proviene de Argentina y que fue comentada en el programa de Canal 4 que conduce Luis CarballoMarcelo habría redoblado la apuesta y habría comprado un video íntimo de la pareja de Garfunkel, la modelo Victoria Vanucci, en el que estaría teniendo sexo con el ex futbolista “el Ogro” Fabbiani.
¿Revancha? ¿Venganza? Lo cierto es que si bien la información viene de la vecina orilla, los medios argentinos nada dicen aún.
Fuente: http://urushow.com/marcelo-tinelli-venganza-travs-de-un-video/

0 comentarios:

Publicar un comentario