La hija de Mariana Nannis volvió a reafirmar su soltería y aseguró que su pretendiente de visita en Buenos Aires es tan sólo un amigo ocasional.
Charlotte Caniggia mantiene firme su postura de no considerar la relación con Jan Tibaicomo un noviazgo sino que la calificó de "sólo un ligue", encasillando a su amigo como un amigovio circunstancial.
Según la revista Caras, Tibai llegó el viernes pasado a la Argentina dando por oficializado su arribo en Facebook donde publicó: "Enjoyin Buenos Aires".
El viaje de Jan fue toda una sorpresa para los Caniggia, que nunca imaginaron que él se animaría a venir. Es más, Mariana Nannis no se cruzó con quien anhela el corazón de su hija, ya que ese mismo viernes viajó por el fin de semana a Punta del Este.
Alojado en el hotel Faena, en su primera noche Charlotte lo llevó a su refugio preferido en la noche porteña: la discobar Tequila. Ella ya había estado el jueves con su hermano y el viernes reincidió con su candidato, encantado con el nuevo punto de diversión noctámbula. "La gente me pide autógrafos", le comentó Jan a sus amigos europeos.
De todos modos, Charlotte mantiene firme su postura de no considerar la relación como un noviazgo. "Jan es sólo un ligue", reafirmó la blonda, encasillando a su amigo como un amigovio circunstancial.
Tibai tiene 29 años y es oriundo de Bratislava, la capital de Eslovaquia. Hijo de una familia adinerada, se mudó de chico a Zurich, la principal ciudad de Suiza, en la que aún reside.
Sin embargo, el joven tiene similitudes con Charlotte ya que se viste en las tiendas más exclusivas del mundo, como Gucci, Burberry y Tommy Hilfiger, y habla múltiples idiomas: inglés, francés, eslovaco, español y alemán. Además, ama salir a bailar con sus amigos cada vez que tiene tiempo libre.
0 comentarios:
Publicar un comentario