Charlotte Chantal Caniggia respondió uno y varios determinantes “no” cuando Marcelo Tinelli le preguntó si estaba de novia. La monumental rubia de apenas 19 años, hija de un celoso Claudio Paul Caniggia y una mediática Mariana Nannis, aseguró que su corazón no tenía dueño. Pero costaba creerlo.
Un eslovaco de 29 años, de nombre Jan Aleksandar Tibai, y oriundo específicamente de Bratislava. Hijo de una familia adinerada, pasó sus primeros meses esa ciudad de Europa del Este, y cuando era chico se mudó con su familia a Zûrich, la principal ciudad de Suiza.
“Yo no salgo con grasas”, contestó una vez la rubia, y al parecer, Tibai cumpliría con los requisitos. Se viste en las tiendas más exclusivas del mundo –es fanático de Gucci, Burberry y Tommy hilfiger-, habla múltiples idiomas –maneja el inglés, francés, eslovaco, español y alemán-, y le cumple todos los caprichos.
Jan entró en la vida de Charlotte porque era uno de los mejores amigos de su gemelo Alexander, a quien conoció por su pasión por el boxeo. Tal era la confianza que Alexander lo invitó a pasar unos días a su mansión en Marbella y ahí fue donde se produjo el flechazo con la bella Charlotte.
En 2010 se pusieron de novios, y aunque miles de kilómetros los separan, cada vez que puede ella viaja a Europa para visitarlo, además de mantener un diálogo fluido por Facebook. Allí se firman fotos con emoticones con forma de corazón, y se escriben mensajes de amor, como la foto que subió Charlotte el 21 de marzo pasado dándole un beso que ilustra la tapa de Pronto.
@kevinketteok
Fuente: Pronto, Primiciaya.com
0 comentarios:
Publicar un comentario