La diva se quedó casi sin invitados después de las negativas de Ricky Martin, Lionel Messi, Carlos Tevéz y Luisana Lopilato. Desde el canal dicen que siguen trabajando en la preproducción.
Tal parece que, como anunció a principios de año, Susana Giménez no volvería a la TV este año después de negarse a hacer un ciclo diario y la suerte fallida que corrieron los especialesya que se le habrían caído cuatro de los cinco invitados.
Susana se habría quedado sin aire. Los anunciados especiales por el mundo con invitados famosos parecen haber quedado en la nada después de que trascendiera que Ricky Martin, Lionel Messi, Carlos Tevéz y Luisana Lopilato rechazaron grabar las entrevistas por problemas de agenda. Hasta ahora la única que sigue dispuesta es Wanda Nara.
Sin embargo, esta realidad venía anunciada por un par de precedentes. En primer lugar, el debut de los programas especiales estaba pactado para agosto y nada sucedió. Además, la diva se habría quejado de que todo su equipo de producción pasó a trabajar con Florencia de la V en el programa "La Pelu".
0 comentarios:
Publicar un comentario