Recomendar

domingo, 13 de mayo de 2012

Adele reniega de su fama


Dueña de una poderosa voz, Adele señaló que desea ser reconocida por sus canciones, y no por los rumores que salen a diario.

FOTO
La cantante que ha tenido un éxito fenomenal desde el lanzamiento de su segundo álbum '21 ', vendiendo más de 4 millones de copias y quitándole el quinto lugar de los discos más vendidos de tofos los tiempos al Rey del Pop, Michael Jackson. Pero, a pesar de tanto éxito, Adele insiste que no quiere ser una celebridad.
En una entrevista para el canal de televisión NBC de Estados Unidos, la artista - que fue nombrada como la más rico del Reino Unido a principios de la semana - aseguró que ella sólo está interesada en el canto y que ser famosa es algo irrelevante para ella.
Dijo textualmente: "No quiero ser una celebridad. No quiero estar entre las caras de las personas famosas". Y continúo: "Me las he arreglado para permanecer fuera del ojo público El pasado domingo caminé a través de Trafalgar Square en pijama, así porque sí... Y nadie me reconoció. Un par de personas se agruparon para preguntarse '¿Qué estaría haciendo como para caminar por Trafalgar Square en pijama?' Y eso fue todo... "
Cuando le preguntaron cómo le gustaría ser recordada en 10 años respondió:. "Sólo quiero hacer música compuesta por mi y también espero tener un poco de peso dentro de 10 años (risas)".

via: primicias.ya

0 comentarios:

Publicar un comentario