Recomendar

jueves, 10 de mayo de 2012

Daniel Gómez Rinaldi volvió a disparar con munición pesada contra Jorge Rial




El ex panelista se despidió sin avisar del envío de América TV el año pasado, debido a una serie de ataques de pánico y problemas hepáticos. Pero cuando quiso renegociar su contrato, no logró una cifra que le conviniera.
Por eso, nunca se despidió ni de los televidentes ni de Rial, con quien terminó en malos términos. Para colmo de males, Rinaldi habló sobre el romance del periodista con La Niña Loly y aseguró que las hijas del conductor sufrían por el nuevo amor.
Frente a estas declaraciones, Rial usó las cámaras de su programa para pedirle que nunca más hable de su familia y para decirle que todo lo le estaba sucediendo con su salud "lo tenía merecido".
"No puedo creer que haya dicho que me merezco todo y que quiere que me vaya para siempre. Claramente me está diciendo que me merezco la enfermedad y que quiere que me muera", le dijo a Semario Rinaldi, quien tiene además problemas hepáticos.
Según su visión, él mantuvo hasta el último momento sigilo acerca de la intimidad del matrimonio de su ex jefe con su ahora ex mujer, a quienes conoció por más de una década.
"Un día estaba en mi casa y recibí el llamado de Silvia, llorando. Me sorprendió porque si bien tenemos una buena relación, no somos amigos. Me hizo muchas preguntas puntuales de la separación que por una cuestión de respeto no contesté", concluyó, dejando entrever que sabe cosas que podría llegar a revelar. (Reporter)
TB-ML

0 comentarios:

Publicar un comentario