Recomendar

martes, 1 de mayo de 2012

Santiago Bal se bajó del "Bailando"


Tal y como venía amagando, el ex marido de Carmen Barbieri decidió, finalmente, renunciar a su puesto como jurado en el certamen de baile producido por Ideas del Sur.

FOTO
En una reunión que Mariano Bal tuvo en Ideas del Sur con el Chato Prada y Federico Hoppe, el ex marido de Carmen Barbieri comunicó que su padre, había desistido de la idea de formar parte del jurado de Bailando 2012.
“Ese lugar es de Carmen desde hace cinco años y mi presencia la irrita. No quiero molestarla y por eso no voy a estar”, avisó Mariano, con palabras de Santiago.
Y agregó: “Me lo pidió mi hijo Federico y decidí escucharlo. Lamento porque al no estar yo hay mucha gente que no va a estar, pero no estoy preparado tampoco para las peleas”, concluyó.
Por otra parte, en la tarde del lunes, en Infama, la asistente del comediante, Cassandra, ratificó la decisión de su jefe y aseguró que Bal no sería de la partida de Bailando 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario