Recomendar

domingo, 29 de julio de 2012

CONFIRMAN: La Sole embarazada!


Aseguran que la cantante está embarazada de su segundo hijo. Recordemos que La Sole es mamá de Antonia, de dos años


En 2010, la popular Soledad Pastorutti dio a luz a Antonia, fruto de su relación con Jeremías Audoglio y contaba sus sensaciones de ese momento.
“No me siento tan importante como para que cubran estos momentos de mi vida. Con la nena me considero una madre leona. Me cuesta compartirla. Vivo en contacto con la gente desde los autógrafos, las fotos, los besos… Creo que es muy chiquita todavía para exponerla a esas cosas. No soy alarmista, pero trato de protegerla. Yo me banco lo que venga, pero no significa que ella tenga que pasar por lo mismo", sostenía en ese momento.
Pero estos momentos de su vida se deben cubrir porque es una artista consagrada de este país. La información que anda circulando en los últimos días por el ambiente artístico es que la folklorista estaría nuevamente embarazada.
Según informó el Diario Crónica, Soledad Pastorutti está embarazada de su segundo hijo, según una fuente consultada muy próxima a la cantante y corroborada por familiares y asistentes.
De acuerdo con la información obtenida, la cantante está entre las 8 y 10 semanas de gestación "pero esperará hasta las 12 semanas para hacerlo público", indicó la fuente consultada por el mencionado medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario