Recomendar

domingo, 29 de julio de 2012

Moria Casán en la tapa de todos los diarios de Paraguay


Todos los diarios de la Argentina y Paraguay reflejaron el caso de Moria Casan de diferentes maneras, estas son algunas de las tapa.









Moria Casán fue liberada este mediodía tras pasar una noche detenida en una comisaría en Asunción de Paraguay por estar acusada de apropiarse en forma ilegal de entre 70 mil y 80 mil dólares en joyas.
La actriz fue acusada de apropiarse de una gargantilla y aretes de brillantes de zafiro azul por un conocido joyero local, según reportan los medios de prensa de Paraguay.
Minutos después de salir del despacho de la fiscalía a cargo de Celeste Campo Ríos, la vedette declaró que "la fiscal me dio la libertad", al tiempo que aseguró que estará regresando a la Argentina esta misma tarde.
Antes de ingresar a las arcas judiciales, Moria había manifestado que "estoy muy tranquila" y que "voy a aclarar todo".
Anoche, desde su cuenta de Twitter, Casán, con el ácido humor que la caracteriza, escribió: "No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad...".
"Las joyas son para adornar cuellos sin gracia! mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!". "Quiero desdramatizar y relativizar un hecho ínfimo y absolutamente menor con tufillo a truchada armada! ME IMPRESIONA MI FAMA!!!", agregó.

via: primiciaya.com
info: kevin kette @kevinketteok

0 comentarios:

Publicar un comentario