Recomendar

martes, 3 de julio de 2012

La verdad sobre las fotos de Romina Brizzio


Hace días se filtraron en la prensa la secuencia completa de imágenes de la ex de Leandro Penna, completamente desnuda y posando para el fotógrafo Walter Bosque.




Romina sabe esto y por eso se sorprendió ante la pregunta de Rial: "Romina llego a nuestra producción un portal donde hay fotos desnudas tuyas, que cobrarías por sexo ¿Es así?
Ella en ese momento no supo que responder y dudo por minutos riéndose.
Minutos mas tarde los desmintió "No yo nunca hice desnudos, nose ni que fotos están viendo, nose que editaron, le habrán puesto mi cara, no losee"

En los últimos momentos hemos podido confirmar que las fotos fueron realmente tomadas por Walter Bosque.

Walter Bosque es un fotógrafo cordobés, que actualmente vive en Villa Carloz Paz, y su pasión por las fotografías al "arte desnudo" hicieron que entre tantas mujeres que se fotografiaron con el, aparecieron las fotos de "ROMINA BRIZZIO". La actual ex de Leandro Penna, quien lucha hace bastante tiempo por el mal pago de la cuota alimentaria de su hija
.


Que las fotos son verdaderas lo podemos asegurar, ya que Kevin Kette (@kevinketteok)
tubo contacto con el, y esto fue lo que le dijo:

"si las fotos son de verdad ja, como no lo van a hacer?, hace bastante tiempo que las hizo, pero yo nose si ella cobraba o no por sexo y si utilizaba las fotos para promocionarse no lose, yo simplemente soy fotógrafos de del arte en cuerpos desnudos" Afirmo Walter

Otra mentira de Romina que -MAS ESPECTÁCULO- puede asegurar y dar pruebas. Pero eso no quita que Leandro Penna sea "mal padre" como lo asegura Romina. Simplemente tenemos las pruebas y investigamos las dudas de las personas.

Vamos a estar esperando que surge de esto, para luego informarles!

Información: Kevin Kette (@kevinketteok)


0 comentarios:

Publicar un comentario