Recomendar

jueves, 13 de diciembre de 2012

Habla la mujer del joven que le robo a Muscari



Como dijimos  en la nota  anterior el joven se llama Rodrigo tiene 29 años y que vive en el partido de San Miguel. Tiene una hija de 3 años y dos hermanos, uno enfermero y el otro radiólogo en la provincia de La Rioja.

Esta tarde, su esposa, Jésica, fue entrevistada por el abogado y periodista Héctor Yemmi en una twitcam. “Me enteré por los medios que era gay y cuando me llamó Muscari. Él me dijo lo que había pasado. Yo estoy shockeada todavía. Él no dormía en mi casa. Venía buscaba unas cosas y se iba. Supuestamente estaba trabajando”, dijo.

“Yo había hecho una denuncia en la Comisaría de la mujer porque trabajó en una fábrica, pero desde junio no está trabajando. Él tiene 28 años”, agregó.

La policía  aun lo sigue buscando y el empresario dará  recompensa por algún tipo de información de como encontrarlo. También se sabe  que el padre de Rodrigo vive en Paraguay y se presume que puede haber cruzado la frontera de alguna manera ilegal.


www.twitter.com/CarrizoBenjamin  

0 comentarios:

Publicar un comentario