Recomendar

sábado, 22 de diciembre de 2012

Las fuertes confesiones de Veronica Lozano



En una entrevista a la revista Paparazzi, la conductora de AM revela su faceta más íntima. Sus vicios como mamá, cómo modificó la maternidad su intimidad con Jorge "Corcho" Rodríguez y el paso del tiempo.

A sus 42, Verónica Lozano está en un momento de esplendor en su vida. En lo profesional, firme en las mañanas de AM, ya un clásico Telefe. En lo personal, despuntando sus armas de mamá de Antonia y en una sólida relación con Jorge "Corcho" Rodríguez.
Las buenas nuevas no cesan. En una entrevista a la revista Paparazzi, Vero profundizó en esta coordenada positiva que domina su vida.

"Esa idea de que después de ser madre sos la reina del Kamasutra ¡es mentira!"
EL PASO DEL TIEMPO
"Me siento mejor que cuando era joven, me gusto. Pero veo una pendeja de 20 y digo 'uh, le llevo veinte pirulos'. Y pienso que cuando mi hija tenga sólo 10, voy a tener 50. Si bien no me puedo quejar, admito que mi cuerpo fue cambiando y dejó marca en algunas zonas. Por ejemplo en el culo..."
LA MATERNIDAD Y EL SEXO
"Soy una mina cachonda, pero no una bomba sexual. Si bien es cierto que con la maternidad hay minas que se ponen más sexuales, creo que en la farándula dicen que tienen más sexo que antes por una cuestión de marketing. Quieren vender que son exitosas, se depilan, están flacas y garch... Esa idea de que después de ser madre sos la reina del Kamasutra ¡es mentira!"
"Mi vida con Jorge es muy linda, es una construcción constante que se sustenta en el amor, la paciencia y la música"
SU RELACION CON CORCHO RODRIGUEZ
"Nuestra vida es muy linda, es una construcción constante que se sustenta en el amor, la paciencia y la música. Cuando tenía 20 años pensaba en casarme y tener cuatro hijos, ahora ya no. Pero así estoy muy feliz".
TRABAJO, DINERO Y SEXO
"Ubicaría esas tres cosas en este orden de prioridad: primero el trabajo, porque me define como persona; luego el sexo, porque es vital pero no me gusta cuando se transforma en una obligación; y por último la guita, que teniendo trabajo y sexo ordenadito, viene sola...".

0 comentarios:

Publicar un comentario