Recomendar

lunes, 17 de diciembre de 2012

La verdad sobre el escándalo de Flavio Mendoza y su tecnico



Flavio Mendoza aclaro lo que paso y fue a Intrusos, el programa que eligió para contar su verdad, Cora de Barbieri la panelista del programa  recibió el mensaje de Flavio. se conocieron algunos detalles de la pelea del domingo por la noche en Carlos Paz.

"Sí, gritamos como locos y me convertí en la Mujer Maravilla y largaba chispas. Pero es que estamos muy estresado, es un show muy complejo, pero nada de locuras del momento", escribió Mendoza en el SMS.

Luego Flavio habló con Infama y contó lo que vivió en ese momento de furia incontenible: “Tiró el Handy (el encargado técnico) y yo le grité ‘no tenés que abandonar ahora’. Cuando él revolea el handy todos pensaban que nos íbamos a trenzar, pero no yo me transforme en la Mujer Maravilla”.

“Es de mi equipo y yo lo voy a defender a muerte, aunque ayer nos matábamos. Estoy feliz con el equipo que tengo, el escenario es como un transformer, lo que pasó anoche ya quedo en el olvido”, dijo, algo más tranquilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario