Recomendar

martes, 26 de febrero de 2013

Justin Bieber, el pibe que rompió todo record

Justin la rompe.
Nota hecha por @KevinKette


El canadiense se convirtió en el artista pop más jóven en grabar 5 discos seguidos. Además, es el décimo cantante en la historia en lograr un álbum número uno durante 4 años consecutivos. "Muchas gracias. Espero disfruten de mi música siempre, de eso se trata", dedicó a sus fans el joven en Twitter.
Justin Bieber continúa con los grandes éxitos. Ahora, la estrella canadiense se convirtió en el cantante pop más joven en grabar 5 discos seguidos.

El intérprete de Boyfriend, además, es el décimo cantante en la historia en alcanzar un álbum número uno durante 4 años consecutivos.

“Hicimos historia, muchas gracias. #BelieveAcoustic en el número uno en ventas en el mundo y mi quinto primer número uno en mi historia”, escribió Justin en su cuenta de Twitter.

“Continuemos con este sueño, nos falta muchas historias por escribir. Espero disfruten de mi música siempre, de eso se trata”, concluyó el intérprete de Baby en su mensaje para las fanáticas.
Y ahora paso los 35 millones de seguidores en Twitter, por lo que se consagro el Rey de Twitter, dejando en segundo lugar a Lady Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario