Recomendar

lunes, 25 de febrero de 2013

"No estoy embarazada. Yo soy una persona responsable"


Alexander Cannigia - Sogía Macaggi
Por @kevinketteok
Sofía Macaggi, la bailarina y novia de Alexander Caniggia, negó los rumores de embarazo en "Informadísimos". Aunque asegura que su romance con el hijo de Mariana Nannis marcha viento en popa, jura que no planea tener hijos por el momento.
Las habladurías comenzaron luego que la bailarina se descompensara al término de una de las funciones de "Despedida de Casados". Sin embargo, la bailarina aclaró los tantos: "Ese día no había cenado y por eso me desmayé. No estoy embarazada, nunca me hice el test pero no hace falta porque soy una persona muy responsable".
Macaggi añadió: "jamás tuve dudas porque con Alex nos cuidamos. Simplemente fue una baja de presión". La bailarina confirmó además que su pareja se quedará un tiempo más en la Argentina, motivo por el cual la distancia no será un factor que deban tener en cuenta en su relación. "Seguirá acá por el invierno, veremos qué sale".
Fuente: pronto.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario