Recomendar

miércoles, 20 de junio de 2012

Claudio Villarruel y Marley: TODO MAL


Días atrás, en el programa radial de Elizabeth Vernaci, Claudio Villaruel disparó con munición pesada contra Marley. Esta tarde, en Intrusos, el conductor de “Minuto para ganar” le respondió en Intrusos



Días atrás, el ex director de programación de Telefe habló pestes de Marley en el programa radial de Elizabeth Vernacci en la Rock & Pop: Marley tiene poca memoria, debería acordarse que él llegó al canal vendiendo algunas cosas y, cuando lo vi, enseguida le ofrecí un contrato", disparó.
Y agregó: “Es muy bueno, él mismo se hizo el casting para ofrecerse para Operación Triunfo. Y es productor también, pero a veces tiene poca memoria para algunas cosas".
Pero los pases de factura entre ambos no quedaron allí y faltaba el contrataque del animador de “Minuto para ganar”, quien esta tarde habló en Intrusos.
“No sé qué le pasará a Claudio. Yo he sido muy agradecido con él cuando trabajaba para Telefe, pero yo trabajo para Telefe, no para Claudio Villarruel”.
Cuando se terminó, el último año, el produjo un programa en el cual no apareció mucho y eso fue lo único que pasó. Yo pensé que iba a estar más presente como productor, pero él fue, cobró nos dejó solos. Después cada uno siguió su camino. ”, explicó Marley.
Y agregó: “Nunca le dije nada malo y le agradecí los años que ha estado y las oportunidades que me ha dado. Le he expresado de muchas maneras mi agradecimiento. Pero tampoco tengo que estar tirado en el piso hasta el último día de mi vida agradeciéndole”.
“No pensé que iba a quedar resentido, pero ahora que habla así, me imagino que sí. Yo si lo veo lo saludo. No tengo problemas con él. No sé si él me saludará a mí”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario