Recomendar

sábado, 23 de junio de 2012

Victoria Xipolitakis salio a defender a Moria Casan y defenestro a Andrea Rincon







Durante la última semana, Andrea Rincón atacó con artillería pesada a Moria Casan, a quien acusó de pedirle el 50% de su sueldo en Bailando 2012.
Ahora, un nuevo capítulo se suma a la lista de sucesos que se vienen desarrollando desde el jueves entre la diva y la vedette.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Victoria Xipolitakis opinó sobre este escándalo y realizó explosivas declaraciones contra la ex Gran Hermano.
“Rincón la verdad da vergüenza y lástima, es una persona con dos caras y a la vez peligrosa por su ignorancia, por algo nunca la quieren de ningún trabajo. Moria tuvo que poner el pecho para que entre al Bailando, porque no la querían así le pago Rincón, ella solita de la desesperación que tenía le dijo meteme y te doy el 50%. Moria nunca quiso nada, solo ayudarla porque había afecto de por medio después de compartir todo un verano juntas en la que esta chica Rincón se le hacia la amiga falsamente con el único fin de usarla”, dijo la melliza griega.
Luego, disparó: “Si una persona tiene problemas con todo el mundo, ¿quién es el errado? Mi hermana la pasó feo cuando trabajo con ella en el verano. Le tiró una botella de agua por la cabeza antes de salir a escena, le quiso pegar en camarines varias veces, y ella no hizo nada por respeto a Moria. Se las tuvo que comer todas, porque Rincón estaba acomodada por un productor… Lo dejo a tu criterio… Rincón hasta se masturbaba en el baño del camarín que compartía con mi hermana y la quería tocar con esa mano a ella.”.
Por último, señaló: “A Moria se le pegaba como una babosa. Le taladraba los oídos que daba vergüenza para que la meta en el Bailando, porque ella hacia cuatro años que quería entrar y llegaba a los oídos que por burda y grasa no la querían. ¿Cómo no iba a pegarse a Moria para usarla si era su única puerta para el Bailando? La usó desde que la conoció, haciéndose la amiga y le clavo un puñal por detrás. Es una mina sin palabra y sin códigos, muy mentirosa e irrespetuosa. La típica que muerde al que le da de comer”.

VIA: PRIMICIAS.YA

0 comentarios:

Publicar un comentario