Recomendar

miércoles, 20 de junio de 2012

Fuertes declaraciones de Florencia Peña a Estelita



Todos conocemos a Jey Mammon, quien interpreta el personaje Estelita en su obra "Donde esta Jey Mammon"
A Estelita, no se le escapa ninguna pregunta, y destapa la olla de todas las personas, y eso fue lo que llevo a decir a Florencia todo y de todos.
Entre otras cosas, la actriz y el humorista hablaron de drogas, de políticasexo, de la relación de Peña con su ex, y bromearon con: Charlotte Caniggia, Jorge La Nata, Mariano De La Canal, Marcelo Tinelli
Nunca me ofrecieron pagarme por sexo y trabajo desde los siete años en el medio. Parezco Moni Argento cuando quería que la agarrara el sátiro y no venía”, bromeó la actriz. Además, reveló que “Yo me miro al espejo y digo ‘cómo te cog…’”, al tiempo que dejó en claro que ahora que está soltera recurre a a la autosatisfacción.
Por momentos la actriz, y estelita bromearon con Jorge La Nata: "es senfil" bromeo ella. como responderá La Nata a eso?
Por otro lado, aseguró que en el tema drogas “soy bastante careta” y negó haber probado, aunque Estelita mucho no le creyó… y el público, menos.
Sobre su ex, primero intentó evitar el tema diciendo que “no vamos a ponernos a hablar en serio”, aunque luego admitió que en un futuro podrían volver a encontrarse.
También sorprendió al declarar que “no creo en los políticos ni en la política”, y cuando fue consultada por la opinión de Andrea del Boca sobre su participación en el “Bailando”, ironizó: “Tienen miedo de que en Bailando me cosifique. Y yo voy a cosificarme. Estoy a dos minutos de que me corten la pollera”. 
Estelita, por otro lado, le pregunto si prefería a José María Listorti o a Mariano Iúdica, a lo que Peña pidió “¡no me hagas decir Iúdica!”.
Por último, en el ping pong, Jey le preguntó si tendría sexo con Marcelo Tinelli, a lo que la humorista respondió afirmativamente (y con énfasis): “¡Sí, a Tinelli me lo re culeo!”.


De: Kevin Kette @kevinkette

Si queres, reírte y saber mas, acá están los vídeos: 



De: Kevin Kette / @kevinkette

0 comentarios:

Publicar un comentario