Recomendar

jueves, 21 de junio de 2012

Emilio Disi destapo la olla en La Pelu.

Y No cayo nada..
entérate todo en esta nota..


Como ya conocemos, la fuerte pelea que se esta llevando a acabo entre Emilio Disi y Doris del Valle, ya que hace unos días Emilio habría echo unas declaraciones que a Doris no le gusto nada.
El cómico fue el que tiró la primera piedra en una entrevista, donde criticó a su ex como profesional. "Con Dorys funcionábamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí es gravísima. Yo tengo memoria visual y Dorys tiene memoria auditiva. Ella tenía que pasar la letra treinta veces y cuando pasa eso, la cosa se mecaniza y la gracia se pierde", dijo. 


y fue lo que provoco su enojo y que este días tras días en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América y dijo: confesó: “Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga”, arrancó. Pero eso no fue todo”. 
Entre otras cosas.


Pero En las ultimas horas Emilio Disi fue invitado al programa de Florencia de La V, donde no tubo ningún problema, en responderle todas las preguntas, y sacar mas trapitos al sol, con fuertes declaraciones. Tales como:


"Yo estoy dolido con ella, y no me juntaría con ella ni ahí, ni nada, ni por fotos. Estoy enojado con ella porque inventa, la veo y me irrita"

"Yo nunca pensé que íbamos a terminar así, ni sospeche, ni se me paso por la cabeza, vos imaguinate 22 años, por que ahora?"

También disparo "Ella no tiene ni códigos, ni nada.. un día llegue a mi casa no tenia el Televisor, nada, ni los cubiertos"
Entro otras cosas.


¿Como responderá Doris del Valle? Estoy seguro que no bien.
Esperemos por el momento..

Información de Kevin Kette                                  @kevinkette

0 comentarios:

Publicar un comentario