Recomendar

jueves, 21 de junio de 2012

La actriz Florencia Peña estuvo en un móvil de Intrusos y habló sobre los rumores que aseguran que le debe dinero a Georgina Barbarossa.



Cuatro años atrás, Gerogina Barbarossa y Florencia Peña se vendieron mutuamente sus casas. Con el correr del tiempo, comenzó a instalarse el rumor de que la morocha le habría quedado debiendo una cantidad nada despreciable de dinero a su colega.
Esta tarde, en Intrusos, Flor desmintió los trascendidos y aclaró la situación:
No sé de dónde salio. Georgina y yo nos queremos mucho. Yo le compré su casa hace muchos años. Me mostraron un mail anónimo que apareció. Nunca nos preguntaron a nosotras”, arrancó la actriz.
Y agregó: “Si yo tengo algo que arreglar con Georgina lo arreglo con ella. Además la casa se la compré hace 4 años y es imposible que yo le deba plata y no haya recibido un llamado de ella. Es una estupidez esto”.
“No lo hablé con Georgina todavía. Tanto ella como yo sabemos que cuando aparecen estas cosas hay que dejarlas morir. Porque las taradeces que hacen daño caen por su propio peso”, concluyó Florencia Peña.

Via: Primicias.Ya

0 comentarios:

Publicar un comentario