Recomendar

viernes, 2 de noviembre de 2012

El comunicado de Tomás Costantini




Cuando su ex, Jimena Campisi, está a pocos días de dar a luz, Tomás Costantini emitió un polémico comunicado que se dio a conocer en Intrusos.
“Frente a distintas declaraciones y versiones vertidas a través de distintos medios tendientes a mediatizar hechos que forman parte de mi intimidad, comunico a la opiniónpública que son falsas o sacadas de contexto todas las conductas atribuidas a mi persona con respecto a mi relación con Jimena Campisi Finalmente, hago saber que, en su oportunidad, y de corresponderasumiré todas aquellas obligaciones que legalmente deba asumir, y que también ejerceré todos aquellos derechos que me correspondan“, dice el texto.
La rubia, que está viviendo con sus padre en Viedma, no se quedó callada: “No entiendo por qué me mandó esto ni de qué se trata esta carta documento. Hasta el día de hoy no se hizo cargo absolutamente de nada“, dijo.
También aseguró que “Tomás tiene dudas respecto a su paternidad, pero nosotros buscamos el bebé”.
Por último, indicó que tiene fecha de parto para el 20 de noviembre, y aseguró que el bebé llevará su apellido.
“El día que nazca Milo, a Tomás le va a llegar la noticia de alguna manera; depende mis ganas, se entere por mí. A mi hijo le voy a Milo Campisi. Él va a tener que venir a firmarque realmente es el padre, según mis abogados; si no le quedará el apellido Campisi“, advirtió.

0 comentarios:

Publicar un comentario