Recomendar

martes, 27 de noviembre de 2012

POLÉMICA: Comunicado de Diego Maradona a la Prensa

Comunicado de Diego Maradona: confirmó que está en un impasse con Ojeda

Este es el comunicado que envió el estudio de Stinfale:

"En el dia de ayer, el Dr. Víctor Stinfale dialogó conDiego Maradona, quien le pidió que como su letrado, en virtud a las cuestiones de público conocimiento aclare algunos puntos a los medios de comunicación: 

Diego se encuentra en Emiratos Árabes por cuestiones laborales, su contrato con ese país lo celebró con SHAYI RASHID BIN SAEED AL MAKTOUM y tiene vigencia hasta Junio de 2013. Allí fue nombrado "Embajador del Deporte" en DUBAI,comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina.

- El fin de semana Diego estuvo reunido con MOHAMED BIN RASHID AL MAKTOUM (Vicepresidente de Emiratos Arabes y Dubai) a fin de ultimar detalles de la presentación de DIEGO MARADONA los días 29 y 30 de diciembre en un evento de Pruebas Acrobáticas de Aviación.- 

Diego Maradona reconoce como suyo el bebe que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un "Impasse"A su vuelta (aún desconoce cuando por su trabajo) dialogará con la misma.-

- Con respecto a Diego Maradona JR., Diego Maradona pidió aclarar que: No lo une ningún vinculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona JR, y fue fruto de una relación ocasional de un día. De hecho, hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona JR y a su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido.

- Por ultimo, Diego pidió aclarar: "Saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas Dalma, Giannina, su padre y su nieto Benjamín" y que "no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto Claudia Villafañe/Verónica Ojeda".



Nicolas Di Raimondo 
(Jefe de Prensa del estudio STINFALE)

0 comentarios:

Publicar un comentario