Recomendar

martes, 6 de noviembre de 2012

NOVEDADES: Sigue la causa por el vídeo porno de la sueca


El abogado Mauricio Dalessandro reveló en Twitter que "son cuatro hojas los mensajes extorsivos" a Alexandra Larsson. Al parecer, quien habría enviado esos textos sería un amigo del ex novio de la bailarina de ShowMatchLeandro Serrat.
El abogado Mauricio Dalessandro dio información acerca de cómo sigue la causa por presuntas extorsiones a Alexandra Larsson a cambio de no difundir un video sexual en el que ella aparecería teniendo relaciones con su ex novio Leandro Serrat y otros dos amigos de él.

"Son 4 hojas los mensajes extorsivos a la sueca. Cdo lleguen al juzgado la sueca sera victima", escribió Dalessandro en su cuenta de Twitter.

"Los mensajes provienen d supuestas relaciones del ex d la sueca. En las proximas horas se podra saber su contenido. No kedan bien los amigos", agregó el abogado.

"Caso sueca. Al final muchos comedidos van a terminar declarando. En este momento la clave es: COKY", completó, pero hizo una salvedad: "Coky NO es ramirez. Es un sobrenombre d un masculino diria la federal".

Los trascendidos sugieren que los mensajes extorsivos provendrían de un amigo del ex novio de la sueca, que habría visto el video sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario