Recomendar

jueves, 1 de noviembre de 2012

Prohíben a los medios difundir imágenes del video hot de la sueca


La sueca Alexandra Larsson denunció que está siendo extorsionada para que no salga a la luz un video en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con varios hombres.
“No fue una situación que yo elegí estar. Sé que llegué a una casa con este chico y dos amigos. Sé que algo pasó. Cuando pasó esto tenía 21 años. La denuncia ya está hecha. Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No le deseo a nadie esto. Somos mujeres y no te pueden abusar o aprovechar por cualquier cosa. Mi novio me está apoyando y dándome fuerzas. Gracias a él puedo estar fuerte con este tema”, declaró la rubia entre lágrimas.
Lo cierto es que según el documento al que tuvo acceso en exclusiva Primiciasya.com, La Justicia ya tomó el caso y envió una Carta Documento a los medios intimando a que no se emitan imágenes del polémico video.
“Deberá abstenerse de manera inmediata de difundir imágenes y publicar material de contenido sexual de la señorita Alexandra Charlotte Larsson”, contiene el escrito judicial.
Así, desde el entorno de la sueca se busca poner paños fríos sobre este escándalo que estalló en los últimos días.
La misiva ya fue enviada a todos los canales

0 comentarios:

Publicar un comentario