Recomendar

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hablo el ex novio de La Sueca autor del vídeo porno




Leandro Serrat seguramente jamás pensó que haber estado de novio con la que hoy es “la chica del momento” podía causarle tantos problemas. La semana pasada, la sueca Alexandra Larsson, quien saltó a la fama gracias a Lanata y Marcelo Tinelli hace apenas unos meses, denunció que está siendo extorsionada para que no salga a la luz un video que se filmó en 2008 en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con varios hombres, entre ellos su ex pareja Leandro Serrat. Y para el cual, dice, su ex la drogó y la alcoholizó.

¿Quién es Leandro Serrat, el ex novio de la Sueca que tiene el video sexual?


Tras a ver dado el nombre "La Sueca" de la supuesta persona que la drogo, alcoholizo y violo, salio a defenderse Leandro Serrat:

“Estoy tranquilo esperando que se levante el secreto de sumario para poder ir a declarar a la Justicia”, hizo saber a este diario Serrat a través de su abogado, Gonzalo Romero Victorica, quien a su vez sumó: “Mi cliente sabe que es inocente, y aun con las complicaciones que le trajo este hecho está tranquilo. Este no es un caso de extorsión, o al menos no la hay de parte de mi cliente. El jueves se secuestró el video original de la computadora de Serrat y habría una copia que está en manos de otra gente”.

Su amigo Matías sostiene que Serrat jamás extorsionaría. “A Leo lo conozco desde hace cuatro años. Conoció a Alexandra en un boliche en 2008. Salieron dos semanas, más que novios eran amigos con derecho a roce. En una de las salidas le planteó estar con otros hombres en la cama, y ella accedió. Yo vi el video, y se ve que ella sabe que la están filmando y se la ve disfrutar la situación. Es consciente de todo. Hasta ahí es algo que pertenece al ámbito privado. Pero ella ahora lo acusa de haberla drogado y alcoholizado”, enfatizó Matías. Y agregó, antes de que la Justicia allanara el viernes el departamento ubicado en la calle Juana Manso al 1600 de Puerto Madero, de Serrat: “En internet muestran imágenes hot de ella, pero quiero aclarar que no son del video; lo tiene mi amigo y es el único que lo tiene. Nunca lo divulgó ni lo destruyó. Es más, Alexandra y Leo nunca dejaron de verse. Cuando ella saltó a la fama, empezó a preguntarle a Leo qué había hecho con el video, se puso pesada y le pidió que lo borrara. Estaba paranoica. Leo no quiso eliminarlo, pero tampoco lo divulgó. Sólo él lo tiene. Además, no es un tipo que necesite plata y es muy respetuoso. Igual está tranquilo, sabe que no hizo nada malo, que si muestra el video queda claro que él no la obligó a hacer nada, ni la drogó ni la alcoholizó”. Y deslizó: “Esto salió de otro lado, de la agencia que la representa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario