Recomendar

jueves, 29 de noviembre de 2012

Rodrigo Santos hablo lo sucedido con la policía y dijo que los demandara


El exnovio de Julieta Gómez habló esta tarde con Teleshow.com y dio su versión de los hechos. "Yo habia ido a buscar mi celular, que lo había mandado a arreglar, y dejé el auto prendido, porque no me anda bien la batería, y mal estacionado", comenzó relatando el empresario.

Luego continuó: "Al salir del local, ubicado en Federico Lacroze y Forest, en la Chacarita, veo que un policía me estaba haciendo la boleta. Cuando llego me pide la documentación y, apenas metí la mano en la billetera para sacar los documentos, me pega un codazo en el estómago".

Santos cuenta que luego el oficial le puso las esposas y que fue trasladado a la comisaría 29, en donde le revisaron el auto y averiguaron todos sus datos.

"Lo único que me encontraron fue medio porro, que lo tenía para relajar por todo lo que estoy viviendo. Como vieron que no tenía antecedentes me largaron a las 5 horas", agregó.

Rodrigo aseguró que por este hecho demandará al policía que lo agredió y que incluso ya se lo comunicó al comisario de la seccional en donde estuvo demorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario