Recomendar

miércoles, 15 de agosto de 2012

Declaraciones de Graciela Borges con Estelita

El martes pasado la gran actriz Gaciela Borges visito a Jey Mammon con su popular personaje "Estelita" en el Teatro Chacareran 
Y no cayo absolutamente nada...


Una de las preguntas de Estelita fue: ¿Has probado droga Gabriela?

Y Gabriela respondió: "No, nunca nada.. vos sabes que le tengo terror a todo lo que se puede hacer costumbre.. nunca probe, ni me llamo la atención... lo que me preocupa es que alguna personas lo hacen, y tienen conducta normal, y no catalogo.. si me preguntan, les diría que no lo hagan"

En el famoso Pin Pon de Estelita, así definía a algunos famosos

Tinelli: Talentoso
Flor de la V: Divina
Moria Casan: Diferente
Cristina Kirchner: Sola
Graduados o el Bailando: Graduados me gusto, y el Bailando me divierte.
Carmen Barbieri: No la conozco mucho, simpática
Mariana Nannis: debe ser un show, "NADIE PUEDE DECIR TANTA GANZADA" ataco a Nannis y la chica me gusta.
Juan Cruz Bordeu: Amor


Estelita con Graciela Borges - Parte 1


 


Estelita con Graciela Borges - Parte 2





Estelita con Graciela Borges - Parte 3




La carta de Gabriela Borges para darles las gracias a Jey Mammon por tanto hacerla reír:

Gentes
Hay gente, que con solo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales..
Que con solo sonreír entre los ojos nos invitan viajar por otras zonas, nos invitan a recorrer toda la magia
Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca la guirnaldas..que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía de entre casa.
Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta todos los limites del alma.. Alimenta una flor, inventa sueños..hace cantar el vino en las tinajas y se queda después como si nada.. y uno se va de novio con la vida desterrando una muerte solidaria pues sabe que a la vuelta de la esquina hay gente tan necesaria

Info: @kevinketteok

0 comentarios:

Publicar un comentario