Recomendar

viernes, 31 de agosto de 2012

Nannis quiere sacarse de encima al "clavo" Caniggia

En una polemiquísima cámara oculta, la rubia destroza a su marido y planea hacerle una "cama". Mirá el video.




Desde su llegada al país, Mariana Nannis casi no volvió a verse con su marido, Claudio Caniggia, que continúa trabajando en Marbella, y no son pocos los que afirman que la relación entre ambos está peor que nunca. La última prueba que lo confirma es una inesperada cámara oculta a la rubia.

En “Intrusos”, Jorge Rial presentó un informe que muestra a Nannis hablando con un detective privado -sin saber que estaba siendo grabada-, donde realiza explosivas declaraciones sobre el futbolista y deja en claro que se lo quiere “sacar de encima”.

En la parte más jugosa de la charla, la botinera habla sobre un supuesto plan para pescar a Caniggia 'in fraganti' con otra mujer. “Por ejemplo, vos me encontrás, ¿no? Tomo a tu marido, que lo engancho en algo raro. Te digo: ‘Mariana, mirá, tengo esto. Vení que te muestro el video, te muestro todo’”, le propone el hombre con el que dialoga.

A lo que ella responde con una verdadera bomba: “Y obvio… más vale. Yo también me voy a poner re contenta, porque me saco un clavo de encima. ¿Quién no se pone contento?”.

"Siempre me pregunta qué hago acá, porque yo debería estar en la casa. Me dice: 'Está muy mal lo que estás haciendo'. El hijo de puta quiere tener todo controlado. Después de 20 años la pajarita se le voló", sigue, lapidaria. "Yo me voy a quedar acá. Y no importa, porque estoy durmiendo sola como un perro, aunque él seguramente no".

Para colmo, esta sería sólo la primera parte del video, que en su totalidad contendría más material comprometedor para la pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario