Recomendar

jueves, 23 de agosto de 2012

Ludovico Di Santo cuenta todo sobre su flamante paternidad


Uno de los galanes de "Sos mi hombre" fue papá hace dos meses y dio detalles a minutouno.com sobre cómo vive este momento tan especial en su vida.
Ludovico Di Santo cuenta todo sobre su flamante paternidad
A los 34 años, Ludovico Di Santo, el actor que se consagró con su papel en "El Elegido" , vive un momento de inmensa alegría tanto en lo personal como en lo actoral. Hace dos meses, el joven se convirtió en papá de Filipo y en una charla con minutouno.com develó algunos detalles de su rol como padre.
"La paternidad me encuentra trabajando bastante y durmiendo muy poco. Pero disfruto mucho de él cuando llego a casa", expresó el actor que saltó a la fama en  la serie"El tiempo no para", donde encarnó a Lucas, un joven homosexual y se consagró como uno de los mejores actores jóvenes con el papel de Octavio Linares Calvo en la exitosa novela "El Elegido" que produjo y protagonizó Pablo Echarri en la pantalla de Telefe.
Fanático de San Lorenzo, y en pareja  hace dos años con Jimena, con quien tuvo hace dos meses a su primer hijo, Filipo Di Santo, Ludovico es considerado uno de los actores más lindos y sensuales del medio.  
"Hay momentos, como cuando toma la teta que son de él y la mamá. en los que yo quedo pintado", aseguró Di Santo. Sin dudas el rol de papá es el más importante de su vida y  disfruta de ello: "Me levanto por la noche, ayudo a la mamá, hago el provechito y cambio pañales, que de hecho me sale perfecto", contó.  "El mejor momento del día, sin dudas, es llegar de laburar y bañarlo. Mi momento con Filipo es el del baño, ese es nuestro momento", afirmó Di Santo.
En lo profesional, Ludovico integra el gran elenco de actores de "Sos mi Hombre", la nueva tira de El Trece y habló sobre su personaje Diego Jáuregui, el novio de Camila (Celeste Cid) y representante de El Turco Nasif (Joaquín Furriel): "Mi personaje es el novio de Celeste, está todo bien hasta que llega Ringo (Luciano Castro) y me quiere sacar a mi prometida.  Mi personaje vira hacia los malos y espero que se quede ahí porque me gusta", aseguró Ludovico.
Di Santo develó algunos condimentos personales que le puso a su personaje: "Diego tiene de mí la  musicalidad y el ritmo. Yo creo que es una historia que va a gustar. Es un programa que está bueno hacerlo y personalmente me encanta trabajar, otra vez, con Lito Cruz", afirmó el galán.

Fuente: minutouno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario