Recomendar

miércoles, 1 de agosto de 2012

El cambio de El Retutu gracias a cuestión de peso.


El cantante de la movida tropical participó en el programa conducido por Claribel Medina, bajó 112 kilos y cuenta cómo su vida cambió para siempre. Valiente testimonio.



Es un ejemplo de vida. La vida de Gastón Villegas, un joven de 30 años que participó enCuestión de Peso, cambió para siempre. Es que el líder de El Retutu, un ascendente grupo de música tropical, y aceptó el desafío de participar en el programa conducido por Claribel Medina.Necesitaba imprimirle un giro a su vida, y lo logró: ¡bajó 112 kilos!

Antes de entrar al programa de
 El Trece, el cantante llegó a pesar 246 kilos. Gracias al tratamiento encabezado por el doctor Cormillot, Retutu logró perder peso y hoy la balanza marca 134 kilos.“Me quiero y me cuido. Descubrí que soy lindo. Me puedo comprar ropa, vestirme bien. Antes no podía ni ir a buscar a mi hijo al colegio y ahora sí. Un día mi hijo me dijo 'qué bueno vas a poder ir a las reuniones del mi escuela'. Estaba re feliz”, dijo Gastón en una entrevista con el diario Muy.
"Me quiero y me cuido. Descubrí que soy lindo. Me puedo comprar ropa, vestirme bien. Antes no podía ni ir a buscar a mi hijo al colegio y ahora sí".
via:ciudad.com

0 comentarios:

Publicar un comentario