Recomendar

viernes, 24 de agosto de 2012

Gastón Soffritti y su novia


Nota extraída de la revista Gente.

El camino que emprendió desde pequeño va encontrando su huella firme, y transita el presente convencido de que el arte es su medio para expresarse a través de la música y la actuación. Por otro lado, Gastón Soffritti (20) pretende sumar a la popularidad que alcanzó en "Patito Feo", otro tipo de público. Y logró su objetivo cuando el año pasado fue convocado para un capítulo de "Historias de la primera vez", un ciclo que fue auspiciado por el Incaa y emitió América. En ese entonces, recuerda, lo vio una productora que le ofreció hacer una prueba junto a Daniel Hendler (36) y Nancy Dupláa (42), para "Graduados". "Quería saber si daba el perfil para hacer de hijo, participé en dos escenas, y al cabo de una semana me avisaron que el personaje era mío. Hoy que el programa ya está en el aire, la gente me dice que Martín tiene cosas de Nancy.

Todo se dio naturalmente, pegamos onda entre los tres y la pasamos genial desde el primer día", confesó el actor en Bariloche, donde hizo un break vacacional, el fin de semana largo, junto a su novia, Belén.

Gastón y su chica viajaron por la suyas, se alojaron en el centro y frecuentaron el cerro Catedral para desafiar la nieve, él con la tabla de snowboard y ella con los esquíes. De noche también se los vio por el Catedral, en el bar Mi

—¿Su madre es tan sobreprotectora como se muestra a Nancy Dupláa en la ficción?
—Tiene algo parecido, siempre quiere saber dónde estoy. Pero no lo hace de molesta, sucede que hace poco me fui a vivir solo, entonces me llama mucho más por teléfono. Me mudé por un tema de distancias, y desde mi nuevo barrio, Coghlan, estoy en un punto medio que me favorece. No pensé que me iba a habituar tan rápido, pero se dio, sobre todo porque en ese lugar me reúno con mis amigos a tocar música.

—¿Qué lugar ocupa la música en su vida?
—Un lugar importantísimo. Tengo una banda que se llama Kimera 9, donde toco la guitarra, pero estudié piano y bajo, un poquito de todo.

—¿Y su relación con Belén?
—Hace casi un año que estamos en pareja. Belén estudia Arquitectura en la UBA y nos conocimos el verano pasado. Yo fui a Disney con mi familia, después hicimos un crucero por el Caribe, y ahí fue donde coincidimos y no nos separamos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario