Recomendar

miércoles, 22 de agosto de 2012

Guerra en Twitter por la verdad entre Angel de Brito y Luis Bremer



La noticia la dio Angel de Brito, Viviana Canosa se casaba en diciembre de este año. Más tarde, Luis Bremer, actual panelista de Más Viviana, sacaba una nota en su pág con declaraciones de la conductora desmintiendo la noticia.

"Ciudad.com informate. Canosa no se casa en diciembre", lanzó Bremer.

Enterado de la desmentida, De Brito respondió: "seguramente Canosa te desmentiria tambien las pestes que hablaba de vos a tus espaldas. Como hace con todos." "Cuando quieras nos juntamos y te cuento que dice tú equipo de vos. Con humor! ja", respondió Bremer. "Me da lo mismo. Contalo en tu pagina y sumas visitas.". abrazo. gracias. no necesito. tengo suficientes 

"Estábamos hablando del casamiento? cambiaste de tema?", contestó el panelista de MV. De Brito, recargado, aclaró: "No Luis querido, te hablo de las desentidas. Abz"  

Los "desencuentros de opinión", según el mismo Bremer definió, prosiguieron. "Abrazo grande y trabajando a lado de una conductora. Sí me entero que se casa me interesa ratificarlo". "Me alegro, pedile la primicia. Abz

El conductor de DvB lanzó: "Entonces da info propia en vez de desmentir a colegas. Fácil". "Es lo que hago. Llamo a los protagonistas y me cuentan sí algo es verdad o no. Por qué no lo intentas?", retrucó Bremer. 

Finalizando el "intercambio", expresaron: "Dale tomo clases con vos. Decime donde? Sos mi idolo!".  "Vos sos mi ídolo. te quiero. abrazo" 

0 comentarios:

Publicar un comentario