Recomendar

miércoles, 29 de agosto de 2012

Eugenia Tobal: "Llevo ocho meses recuperándome"






Tras su separación de Nico Cabré, la actriz regresó a la ficción con "Sos mi hombre". En diálogo con minutouno.com, habló sobre su duelo, su rechazo a "Graduados" y su presente.

Eugenia Tobal no tiene su mejor año. Pero a fuerza de trabajo en los últimos ocho meses logró algo que a principios de 2012 no hubiera pensado. "Estoy bien ahora", asegura, embarcada en la nueva ficción de El Trece. En dialogo con minutouno.com habla de todo. Su incorporación a "Pura Química", el duelo por el fracaso del matrimonio con Nicolás Cabré, la pérdida del embarazo, su larga recuperación.
"Estoy espectacular, muy bien. Cuando uno pasa un dolor muy grande a algunos les pega por adelgazar a otros por engordar. A mí me pasó y bajé de peso, los dolores en el cuerpo no se pueden manejar. Estoy bien ahora. Cuando uno está triste se la ve peor de lo que está", cuenta.
"Llevo ocho meses recuperándome", asegura la actriz, que pregunta entre risas si no la veíamos espléndida. "Tuve que atravesar los dolores que tuve que atravesar en el tiempo que era. Elegí hacer el duelo sola, por eso decidí no trabajar en ese momento y ya. La vida te demuestra que las cosas pasan por algo, a mí me pasó lo que pasó y listo. Cada persona es diferente. Yo necesité y necesito el tiempo para recuperarme. Estoy segura y tranquila que siempre fui consecuente con lo que dije, lo que hice, lo que digo y lo que hago", asegura Eugenia.
En octubre de 2011, Tobal perdió un bebé de Cabré y en diciembre del mismo año, tras siete meses de casados, se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte del actor con quien actualmente es su pareja, la actriz Eugenia Suárez. El dolor se hacía evidente en Tobal, quien lucía, por eso entonces, con varios kilos menos y preocupaba a su entorno.
A principios de año, cuando aún sufría por la gran desilusión amorosa, Sebastián Ortega la convocó para que sumara a "Graduados", el éxito de Telefe, pero Eugenia lo tuvo que rechazar porque no estaba preparada para volver a actuar. Hoy ya recuperada y espléndida, la rubia se luce en la nueva novela de El Trece, "Sos mi Hombre",  junto a Luciano Castro, Celeste Cid y Joaquín Furriel.
"Tenía idea de hacer ficción, pero no estaba segura. A principio de año me llamó Sebas Ortega para hacer ‘Graduados’, pero no tenía ganas de hacer ficción; en ese momento me quedé con ‘Pura Química’ y después Adrián (Suar) me sugirió este personaje y yo acepté con la condición de mantener ‘Pura Química’", explica Tobal.
"No me arrepiento para nada de no haberme sumado a ‘Graduados’. No era mi momento, no estaba en condiciones de hacerlo, no tenía ganas y no iba a poder".
Frente a la pregunta si volvería a apostar al amor, Tobal no duda en contestar: "Sí, tengo ganas de volver a enamorarme, el amor es bárbaro. Ahora estoy enamorada Romeo, mi perro, mi hombre más fiel que no me miente, no me habla, me mueve la cola cuando llego a casa y no jode", dice la mala del nuevo culebrón y de paso, se refiere a su ex marido, de quien aún no puede divorciarse.
Tobal también habla sobre su participación en "Sos mi hombre". "Tiene unos libros increíbles, ojalá le vaya bien. La televisión es así, es cíclica, este año Adrián tuvo la mala suerte de que le vaya mal en dos programas y eso fue una mierda, porque mucha gente quedó sin trabajo, pero la tele es así".

Sobre su personaje en la tira, remarca que Gloria no tiene ninguna similitud con Eugenia "Mi personaje no tiene nada mío, de por sí tiene un hijo de 8 años y nada más lejos de mí, por lo menos por ahora. Ojalá si el día de mañana", confía la actriz, que además confiesa nunca haberse fijado en un boxeador, pero "uno nunca sabe si aparece un Luciano o un Joaquín... veremos", bromea. 

"Me encanta ‘Pura Química’, el ambiente es maravilloso, me siento parte del equipo desde el primer día, los chicos me cuidaron desde que entré, y sé más de deportes de lo que ellos creen", asegura una Eugenia renovada y "con todas las pilas" para afrontar las propuestas que le depara el 2013.     

Fuente: minutouno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario