Recomendar

lunes, 27 de agosto de 2012

Ricky Fort estuvo a los besos con dos periodistas

Al chocolatero le gusta uno, pero histeriquea con el otro. ¿Quiénes son?


A pocos días de estrenar su nuevo programa, y como flamante figura del canal, Ricardo Fort fue invitado a una fiesta del canal América en La Rural. En medio de la celebración, entre copas de vino y champagne, el chocolatero y el periodista Tomás Dente se dieron un piquito para los fotógrafos.

Sin embargo, tiempo después, Fort dejó en claro que le gusta otro periodista de A24, Fernando Carolei. “Es hermoso”, le contó a todos los presentes en el evento, y dijo que lo quiere como parte de “Fort Night Show”.

A la mañana siguiente, el millonario habló en el programa de Mauro Viale y aclaró la situación: “No mostraste la foto cuando Carolei me besa a mí”, arrancó, y agregó: “Lo quiero en mi programa, porque me parece talentoso y muy lindo”.

Por su parte, el periodista dio su versión del particular encuentro: “Lo fui a saludar a Ricardo Fort, porque no lo conocía y es una figura que está llegando al canal”.

En tanto, Fort indicó que con Tomás Dente los une una gran amistad, y que el beso sólo fue parte de esa buena onda que tienen. ¿Quién se quedará finalmente con el corazón de Ricky?

Fuente @kevinketteok

0 comentarios:

Publicar un comentario