Recomendar

jueves, 30 de agosto de 2012

Guillermina y Tinelli le contestaron a Beto Casella





Que Marcelo Tinelli se haya creado una cuenta en twitter sigue siendo noticia. Beto Casella, desde Bendita Tv, comentó el tema y agregó una nueva teoría sobre la pareja entre el jefe de IDS y Guillermina Valdés. Venganza.

Cómo?. Sí, según Beto, Guillermina y Marcelo están juntos por...venganza.

La respuesta no tardó en llegar.

Guillermina, desde tw, lanzó: "Ahora dicen que me estoy vengando...insólito...elegí durante 14 aÑos al padre de mis 3 hijos hasta q se termino (para ambos). Por suerte nadie me dio motivos durante ese periodo para que hoy yo me este vengando...por suerte estoy con alguien xq lo elijo. Tener q explicar xq estoy enamorada no es mi asunto...besos a todos...y gracias a los que tiran buena onda."

Pero la nueva pareja de Tinelli no está sola. Micaela, hija del conductor, no solo la apoya, también defiende. "Oídos sordos! La mayoría de la gente solo sabe dedicarse a inventar pelotudeces", sentenció.

Luego, quien salió al cruce fue el mimso Tinelli, por la misma red.


0 comentarios:

Publicar un comentario