Recomendar

jueves, 30 de agosto de 2012

El debut de "Tiempos compulsivos"




En la noche de ayer Pol-ka estrenó su nueva ficción en El Trece. La misma comenzó con algunas décimas menos de rating que "Condicionados".

En la noche de ayer Pol-ka estrenó su nueva ficción en El Trece, Tiempos compulsivos (22.30 hs.), la cual promedió en su debut 14.8 puntos. Quedó segundo en su franja. Midió 9 décimas menos que el estreno de Condicionados pero de todas maneras se ubicó entre los programas más vistos del miércoles.

La trama, escrita por Javiel Daulte, se desarrolla en espacio terapéutico "Fundación Renacer" que alberga pacientes ambulatorios con compulsiones severas, algunas asociadas a patologías del entorno psiquiátrico.

El reconocido Dr. Ricardo Buso (Mirás) esta a cargo de este lugar y trabaja con personas que tienen padecimientos de diversa índole. Gerardo, por ejemplo, (Arengo) es un adicto al trabajo y a la conectividad constante; mientras que Inés (Peterson) es una obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía (Gamboa) se lastima a ella misma para opacar su sufrimiento; Teresa (Carrá) tiene múltiples personalidades; y Esteban (De La Serna) es un psicópata mitómano.

En las terapias grupales, Buso intenta aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su colega Ezequiel (Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo, la psicóloga Julieta Despeyroux (Krum).

De esta forma el equipo de profesionales tratará de que los pacientes enfrenten a sus miedos, sus angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas así como también el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario