Recomendar

sábado, 1 de septiembre de 2012

"Que Graduados le gane a Tinelli me pone contento"

De la Serna habló de Tiempos compulsivos, su nueva tira, y de paso opinó por el rating de la tele



Rodrigo de la Serna vuelve a la pantalla chica con Tiempos compulsivos, la nueva ficción de Pol-ka que narra las historias de diversos pacientes con compulsiones graves en un espacio terapéutico.

Al respecto, el exitoso actor opinó por la presión del tema de rating con el comienzo de la tira. "Como actor no me afecta para nada, imagino que las autoridades estarán desveladas, pero nosotros no. Creo que Pol-ka viene con el caballo un poco cansado, pero hay que recordar que el año pasado tuvo en el aire cuatro ficciones ganadoras. Arrasaron, y no siempre se da. Imagino que Adrián (Suar) y los productores estarán preocupados, pero no lo manifiestan y no sentimos presiones".

"Mientras que la ficción y los actores tengamos espacio para manifestarnos, está todo bien. Y que Graduados le pueda ganar al megashow de Tinelli me pone muy contento y orgulloso del público. No estoy criticando la diversidad de propuestas, porque eso es algo que veo como muy positivo", agregó el actor en una entrevista con el diario Perfil.

Cabe destacar que en el nuevo unitario, Rodrigo interpreta a Esteban Solveyra, un hombre muy temperamental que suele tener fricciones con sus compañeros de grupo así como con sus terapeutas. Es un psicópata que miente compulsivamente. Aunque vive con su madre, él dice que está casado y que tiene esposa e hijos.

El miércoles pasado el unitario escrito por Javier Daulte debutó con un promedio de 14.8 puntos de rating. Compitió con las ficciones de Telefe, La Dueña (que obtuvo 17.5) y Dulce Amor (22.4 puntos). 


0 comentarios:

Publicar un comentario