Recomendar

viernes, 20 de abril de 2012

Adabel Guerrero: “Tengo que despegarme de mi hermano”


Invitada por un ciclo televisivo, la bailarina Adabel Guerrero habló sobre los eternos problemas con su hermano Emiliano.

FOTO
El año pasado, la aparición del hermano de Adabel Guerrero conmocionó la vida de la vedette, quien se vio inmersa en las terribles declaraciones que el muchacho disparó en su contra, en distintos ciclos televisivos.
Ahora, a meses del escándalo, la bailarina volvió a hablar del tema en un programa de Canal Trece, donde admitió que su hermano le causó “mucho dolor” con sus embates.
"Estoy haciendo mucho trabajo interno para superar todo esto. No puedo brindarme a una persona que me lastimó tanto y sin escrúpulos porque ¿qué puedo esperar?", disparó Adabel.
Y agregó: "Tengo primos y tíos postizos pero él es mi sangre. Con todo el dolor de mi alma tengo que desapegarme de él".
"Al no saber lo que es tener una familia sana, siento que capaz no pueda. Igual con Martín estamos muy bien pero estoy en una etapa de aprendizaje en la que los hijos deberán esperar", concluyó Adabel, planteando miedos e inseguridades producto de la mala relación familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario