Recomendar

martes, 24 de abril de 2012

La dura respuesta de Jorge Rial a Silvia D'Auro


Tras las fuertes declaraciones de su ex mujer al diario Muy, el conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K” le respondió vía Twitter.

FOTO
“Me chupa un hue… el viaje, me preocupa la salud mental de mis hijas”, declaró Silvia D'Auro al diario Muy al ser consultada por el viaje de Jorge Rial y Loly Antoniale a Italia.
“Si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN”, fue otra de las fuertes palabras que la ex de Rial utilizó en la entrevista con el matutino.
Lo cierto es que tras leer estas declaraciones de su ex mujer y madre de sus dos hijas, Rocío y Morena, Rial explotó vía Twitter.
“Que coincidencia!!! Lo mismo me dijo Maradona y Sofovich para denigrarme como padre: hacete un ADN. Una lástima”, subió el periodista a su cuenta (@rialjorge).
Y a los pocos minutos escribió otro mensaje: “El ataque a mi paternidad era X esto del ADN. Hace años q lo hacen y me doy cuenta que di pelea solo”.
Esta tarde, Jorge romperá el silencio públicamente en su programa. Habrá que ver cómo continúa esta historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario