Recomendar

jueves, 19 de abril de 2012

Jorge Rial: “A esta altura el premio ya no va a cambiar nada”


El conductor habló esta mañana en “Ciudad Góti K” (Radio La Red) sobre su decisión de bajarse de la terna por mejor conducción masculina en radio de los Premios Martín Fierro.

FOTO
Rial se bajó de la terna de los Martín Fierro
Jorge Rial decidió bajarse de la terna a mejor conducción masculina en radio de los Premios Martín Fierro.
El periodista habló esta mañana en su ciclo radial por Radio La Red AM 910 y explicó los motivos de su determinación.
“Hace más de 25 años que soy periodista más allá de que muchos dicen que no hago periodismo o muchos me descubrieron recién ahora. Les quiero decir a todos que yo me considero periodista y yo me expongo públicamente para que los demás opinen de mi laburo. En estos últimos años yo he tenido un enfrentamiento grande con APTRA porque creo que es una asociación de periodistas sospechados. Se cometieron muchos errores en los últimos años y creo que en todas las entregas hay premios consensuados, se acomoda todo”, empezó relatando Rial.
Y destacó: “Yo lo dije siempre: Para mí el Martín Fierro es un gran premio y todos los queremos tener. Desde que volví a la radio sentí felicidad desde el primer momento”.
“Ya tengo 50 años, me voy a morir haciendo periodismo y creo que a esta altura el premio ya no va a cambiar nada. Ya está”, sentenció.
Y habló de sus diferencias con APTRA: “Yo fui muy crítico de APTRA y lo voy a seguir haciendo. De todas maneras me siento orgulloso porque por lo menos obligamos a mirar a este programa por nuestro trabajo. Me nominan a mí pero en realidad nominan al programa”
El audio con la palabra de Jorge Rial en esta nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario